Revisión de Dell Latitude 3390: una máquina 2 en 1 con diferentes modos, pantalla FHD y más - Lo más Vendido en Internet/Top ventas

Top ventas en internet.Valoraciones y opiniones de productos.Lo mas vendido en salud/Telofonia/Viajes y Ultimas Novedades

Post Top Ad

Revisión de Dell Latitude 3390: una máquina 2 en 1 con diferentes modos, pantalla FHD y más

Comparte esto

Esta máquina 2 en 1 tiene una batería de larga duración, cuatro modos de uso versátiles y todas las funciones de productividad que necesita. Ya sea que quiera usarlo para trabajar o para jugar, la Dell Latitude 3390 está diseñada para abordar la multitarea. Los diferentes modos flexibles significan que puede ver la pantalla desde cualquier ángulo.


 Dell
 Dado que este es un cuaderno de Latitude, es extremadamente manejable. Puede usar las herramientas de Dell Client Command Suite (todas gratuitas) para implementar, actualizar y monitorear la máquina, así como cualquier otra computadora Dell que tenga. 
 
Para un dispositivo tan elegante y compacto, el 3390 viene con una gran cantidad de puertos, que incluyen un puerto USB 3.1 Generation 1, USB Type-C, conector combo de audio, HDMI, USB 2.0, lector de tarjetas SD y más. Cuando utilice el puerto USB 3.1, puede esperar velocidades de sincronización rápidas. Es compatible con dispositivos USB 2.0 y ofrece una mayor potencia de bus máxima.
 
¿Qué tipo de especificaciones incluye una máquina 2 en 1 como la Dell Latitude 3390?
• Procesador: Intel Pentium Dual-Core 2.3GHz / 2MB caché / 15W)
• Pantalla: FHD WVA de 13.3 pulgadas con tecnología táctil antirreflejo y capacidad WLAN (1920 x 1080)
• Disco duro: modelo SATA 500GB de 2.5 pulgadas (7200 RPM) actualizable a SATA de 1TB (5400 RPM) o un SSD SATA M.2 de 128GB
• Memoria: 4GB a 8GB 2400MHz DDR4 (sin ECC)
• Batería primaria: 3 celdas 42 WHr
Hay dos teclados disponibles: uno sin retroiluminación y un modelo con retroiluminación. Es ideal tener un teclado retroiluminado si espera trabajar mucho en la configuración con poca luz.
 
Diferentes modos de Dell Latitude 3990
 
¿Qué pasa con los diferentes modos? Si desea utilizar esta máquina como una computadora portátil normal, puede hacerlo. También puede usarlo en "Modo tienda" para ver en pequeñas áreas de superficie y en "Modo stand" para presentaciones. Como es tan delgado y liviano, puedes llevarlo contigo fácilmente durante todo el día.
 
Este es un dispositivo de buen aspecto con su carcasa de color negro azabache y finos biseles, que hacen que la pantalla parezca más grande.
La tecnología SecureDell proporciona una capa adicional de protección, que incluye el cifrado y la autenticación líderes en la industria. Sus datos se mantendrán seguros en todos los puntos finales, gracias a Protección de datos y Área de trabajo protegida.
 
El adaptador inalámbrico de banda dual QUALCOMM 802.11ac (2 × 2) garantiza que se mantenga conectado a Internet, ya sea en su hogar, en la oficina o en un punto de acceso público a Wi-Fi. Bluetooth 4.1 viene con la tecnología inalámbrica.
Si desea la comodidad de una tableta y el poder de una computadora portátil, la Dell Latitude 3390 es definitivamente una máquina 2 en 1 que no desea rechazar.
Dell siempre ha ofrecido una gran cantidad de ofertas atractivas en sus tabletas, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, dispositivos 2 en 1 y otros dispositivos electrónicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Suscribete para estar informado de todas nuestras novedades

Post Bottom Ad