Smartphone Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Redmi S2:Valoraciones 2019 - Lo más Vendido en Internet/Top ventas

Top ventas en internet.Valoraciones y opiniones de productos.Lo mas vendido en salud/Telofonia/Viajes y Ultimas Novedades

Post Top Ad

Smartphone Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Redmi S2:Valoraciones 2019

Comparte esto

Si nunca antes has escuchado hablar de los teléfonos móviles Xiaomi, entonces tu mente está a punto de perder la vista. Son uno de los proveedores de electrónica de consumo más grandes con sede en China y están presionando los límites de lo que se considera posible de la tecnología de importación.


Le guiaré a través de algunos de los productos que ofrecen, que están repletos de características sorprendentes a precios increíbles. Uno de sus dos dispositivos principales para teléfonos inteligentes de 2018/19 es el Xiaomi Mi 6X y el Xiaomi Redmi S2.Estos teléfonos son de lo más vendido en internet incluso est 2019.

 Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Redmi S2

Características de Xiaomi Mi 6X
 
Este increíble teléfono inteligente se lanzó en abril de 2018 y viene con una pantalla táctil de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. El Xiaomi Mi 6X se ejecuta en un procesador Snapdragon 660 octa-core de 2,2 GHz con 4 GB de RAM y también funciona en 4G.

 El teléfono también viene con 64GB de almacenamiento interno. Y en cuanto a su cámara, viene con una cámara de 20 megapíxeles con flash, la cámara principal en la parte posterior del teléfono y una cámara frontal de 20 megapíxeles con flash para satisfacer todas sus necesidades de autofotos. Este teléfono funciona con Android 8.1 Oreo con una funda MIUI y funciona con una batería de 3010 mAH. Su peso es de 168.00 gramos o 0.37 libras y mide 158.70 x 75.40 x7.30 (altura x ancho x grosor).

 Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth, WIFI y GPS y los sensores en el teléfono incluyen giroscopio, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad. Este dispositivo se vende por alrededor de 227 euros, pero los precios pueden variar según algunos factores.
 
Características de Xiaomi Redmi S2
 
Este increíble teléfono inteligente se lanzó en mayo de 2018 y viene con una pantalla táctil de 5,99 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 con una relación de 18: 9 (269 ppp de densidad). El Xiaomi Redmi S2 se ejecuta en un procesador Cortex-A53 Snapdragon 625 de 2.0 GHz con 3 GB o 4 GB de RAM. El teléfono también viene con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno con la capacidad de extenderlo hasta 256 GB con una tarjeta de memoria.  

La cámara trasera principal viene con una cámara dual de enfoque automático de 12 megapíxeles con flash LED y la cámara secundaria o selfie viene con una cámara de 16 megapíxeles con HDR y flash LED. El teléfono funciona con Android 8.1 Oreo y funciona con una batería Li-Po 3080 mAH no extraíble. Pesa alrededor de 170 g (6.00 Oz) y mide (6.33 x 3.04 x0.32) altura x ancho x grosor. Las opciones de conectividad incluyen WLAN, Bluetooth, GPS, puerto de infrarrojos, radio y USB.  

Este dispositivo se vende por unos 150 euros, pero los precios varían según el modelo y ciertos factores.
 
Conclusión
 
Como se vio anteriormente, estos dos dispositivos son increíbles y valen cada centavo. Pero si usted es alguien a quien le gusta ver videos y películas a través de su dispositivo móvil, le sugiero que opte por el Xiaomi Mi 6X, ya que tiene una resolución y una densidad de píxeles más altas que harán que su experiencia de video o película sea aún mayor. emocionante.  


 En cuanto a los juegos, estos dos dispositivos están bien diseñados para enfrentar cualquier tipo de juego liviano o pesado, pero el Xiaomi Redmi S2 superará al Xiaomi Mi 6X en términos de duración de la batería. Para la cámara, se considera que ambos dispositivos tienen una cámara muy potente, pero si usted es el tipo de persona al que le gusta tomar fotografías, opte por elegir el Xiaomi Redmi X2 porque tiene mejor capacidad de procesamiento de imágenes.

 En general, ambos son excelentes dispositivos que harán que tu experiencia con el teléfono inteligente sea aún más placentera, así que no te quedes fuera, únete a la familia Xiaomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Suscribete para estar informado de todas nuestras novedades

Post Bottom Ad