Los muchos beneficios de poseer un DVR:Valoraciones - Lo más Vendido en Internet/Top ventas

Top ventas en internet.Valoraciones y opiniones de productos.Lo mas vendido en salud/Telofonia/Viajes y Ultimas Novedades

Post Top Ad

Los muchos beneficios de poseer un DVR:Valoraciones

Comparte esto

¿Le ha sucedido esto a usted? Está bien ... es viernes por la noche, los niños están dormidos y una película que has estado esperando está en Pay-Per-View por primera vez.


 Usted compra la película, toma una bolsa de palomitas de maíz, se pone cómodo en el sofá, y diez minutos en la película "RINGGGG" es el teléfono _______! (Llenas el espacio en blanco).
Bueno, usted puede:
1) Deje que el contestador lo obtenga
2) Responde tú mismo y te pierdas la película.
3) Haga clic en pausar, conteste el teléfono, hable durante 20 minutos y luego continúe viendo la película exactamente donde la dejó.
Si respondió # 3, entonces debe tener un DVR en la familia. ¡LA VIDA ES BUENA!

 DirecTV
Para aquellos que no están familiarizados con la DVR, se requiere una breve introducción. Las iniciales "DVR" son abreviaturas de grabadora de video digital. En pocas palabras, un DVR es el equivalente moderno de un VCR con una gran diferencia ... no usa cinta. Un DVR graba audio y video en un disco duro donde se almacenan en formato digital. Los DVR llevan la grabación a un nivel completamente nuevo al permitirle pausar, retroceder, a cámara lenta y reproducir en vivo las transmisiones de TV en vivo, una característica que no tiene precio al ver eventos deportivos o películas de pago por visión.
¿Puede un DVR realmente cambiar la forma en que vives tu vida? 

 Bueno, le sorprenderán todos los beneficios que puede tener agregar una grabadora de video digital a su sistema de entretenimiento doméstico. Un DVR es uno de esos productos raros que pueden tener un impacto tan profundo en la forma en que vivimos nuestras vidas que nos preguntamos cómo hemos vivido sin él. A continuación se incluye una lista de algunos de los principales beneficios que un DVR puede agregar a su experiencia de visualización de TV, junto con una breve explicación.
Tome el control de una transmisión de TV en vivo: una de las características que ayudó a que el DVR sea famoso es su poder para controlar una transmisión de TV en vivo. Al almacenar en búfer la señal del satélite, su DVR puede pausar, rebobinar y slo-motion una transmisión de TV en vivo. Cuando termines puedes reanudar el programa sin perderte nada.
No vuelva a perderse sus programas favoritos: si su agenda no le permite estar presente para ver sus programas favoritos, simplemente programe su DVR para que los grabe para que pueda verlos a su conveniencia.
Ponga fin a las disputas familiares: con un DVR en su vida, las discusiones familiares sobre quién puede ver sus programas favoritos en el televisor de pantalla grande son cosa del pasado.
¿Dos de tus programas favoritos al mismo tiempo? No hay problema: si su DVR está equipado con sintonizadores dobles, puede hacer que grabe un programa mientras mira el otro. Si no va a estar en casa, puede hacer que su DVR grabe ambos programas (aunque estén encendidos al mismo tiempo) y verlos cuando le resulte conveniente.
Más potente y más fácil de usar que una videograbadora: la mayoría de los DVR incluyen una Guía de programas rica en funciones que puede extenderse hasta 14 días en el futuro. Las funciones de la DVR se integran sin problemas en la guía para que la grabación de sus programas favoritos sea sencilla.
Omita los anuncios molestos: con un DVR ya no es necesario sentarse a través de anuncios molestos. Mientras ve un programa grabado, simplemente presione el botón de avance rápido y volará a la derecha. Algunos DVR pueden avanzar rápidamente en segmentos de 30 segundos, lo que hace que sea aún más fácil saltarse anuncios comerciales no deseados.
Reproduzca sus archivos de música MP3 en su sistema de sonido: si tiene una amplia gama de archivos de música MP3 en su PC, puede transferirlos a su DVR en red y reproducirlos a través de su sistema de entretenimiento doméstico.
Vea fotos digitales en su televisor de pantalla grande: ¿Está cansado de tener que amontonarse alrededor de un pequeño monitor de computadora para ver sus fotos digitales? Con un DVR en red, todos pueden sentirse cómodos y disfrutar fotos digitales directamente en su televisor de pantalla grande.
Tanto DirecTV como DISH Network ofrecen receptores satelitales con grabadores de video digital integrados. Además, muchos proveedores de cable también están comenzando a ofrecer esta tecnología a sus clientes. Una vez que vives con un DVR, casi puedo garantizarte que te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Suscribete para estar informado de todas nuestras novedades

Post Bottom Ad