Lenovo ThinkCentre M910x Tiny: guía para una PC de escritorio pequeña pero potente para uso en el hogar y la oficina - Lo más Vendido en Internet/Top ventas

Top ventas en internet.Valoraciones y opiniones de productos.Lo mas vendido en salud/Telofonia/Viajes y Ultimas Novedades

Post Top Ad

Lenovo ThinkCentre M910x Tiny: guía para una PC de escritorio pequeña pero potente para uso en el hogar y la oficina

Comparte esto

Como su nombre lo sugiere, esta torre de escritorio es un 96% más pequeña que un escritorio tradicional. Aunque es pequeño, aún puede ser versátil, ya que aún viene con el mismo tipo de hardware que se encuentra en los escritorios más grandes.


Si desea un disco duro de 500 GB y un procesador Intel Core pero no tiene mucho espacio de escritorio, entonces el Lenovo ThinkCentre M910x Tiny de Lenovo debería ser perfecto para usted. Puede caber fácilmente en una estantería, debajo de un escritorio, detrás del monitor, etc.

Lenovo ThinkCentre M910x Tiny

Está diseñado para durar en cualquier tipo de entorno, ya sea en una oficina o en la comodidad de su hogar. Cualquier PC con el nombre "Think" tiene una garantía de ser muy duradera, ya que se somete a pruebas de requisitos de especificación militar y más de 200 controles rigurosos. Esta pequeña máquina puede manejar golpes, caídas y operaciones en temperaturas tan bajas como -20 ° C hasta 60 ° C.
 
¿Quién puede beneficiarse de poseer este escritorio? 

Es una buena opción para los tomadores de decisiones de TI, profesionales ocupados, multitarea móviles que necesitan compatibilidad con múltiples pantallas y el usuario de computadoras de todos los días que solo quiere disfrutar de una buena PC.
Esta pequeña pero poderosa torre puede iniciarse y cargar archivos muy rápidamente. ¡Incluso puedes conectarlo hasta 6 pantallas al mismo tiempo! Hay cuatro puertos USB 3.0, dos DP, puerto tipo C y RJ-45 LAN para conectividad.
 
La configuración básica incluye una CPU Intel Core i5 7500 (caché de 3.4GHz / 6MB), 4GB de memoria, disco duro de 500GB y gráficos Intel HD integrados. Gran parte de esto puede ser mejorado, sin embargo. Tan pequeño como es, el Lenovo ThinkCentre M910x Tiny aún tiene espacio para más. La memoria es ampliable hasta 32 GB. En cuanto al almacenamiento, algunos modelos vienen con 2 ranuras SSD PCIe M.2. Hay una opción para los gráficos RX 460 4GB (ocupa un compartimiento HDD de 2,5 pulgadas). Para poder de procesamiento, puede ir hasta Intel Core i7 de séptima generación (hasta 3.8GHz / 8MB de caché).
 
Lenovo ThinkCentre M910x Configuraciones posibles

Si desea soporte para hasta seis pantallas, debe configurar el escritorio con la tarjeta gráfica RX 460. Los gráficos Intel HD todavía son lo suficientemente potentes para admitir hasta tres pantallas.
¿Necesita esta PC para negocios? Con procesadores de alto rendimiento con tecnología vPro, un equipo de TI capacitado puede acceder de forma remota a este escritorio para realizar actualizaciones de software, solución de problemas, reparaciones, etc., lo que reduce los costos y el tiempo de administración. ¿Lo necesitas para el hogar? Viene con todo lo que necesita para conectarse a una red doméstica.
Nunca juzgue una computadora de escritorio por su tamaño: el Lenovo ThinkCentre M910x Tiny puede ofrecer un rendimiento de peso pesado con una huella más pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Suscribete para estar informado de todas nuestras novedades

Post Bottom Ad