El Samsung Galaxy S10 se presentará este próximo 20 de febrero/Será espectacular - Lo más Vendido en Internet/Top ventas

Top ventas en internet.Valoraciones y opiniones de productos.Lo mas vendido en salud/Telofonia/Viajes y Ultimas Novedades

Post Top Ad

El Samsung Galaxy S10 se presentará este próximo 20 de febrero/Será espectacular

Comparte esto
Ya queda menos para la nueva presentación del Galaxy S10 y promete ser todo un espectáculo,nos aseguran que su funcionalidad será por encima del 40 por ciento del actual S9.
El chip que usará este teléfono es el Snapdragon 855 del fabricante Qualcomm,el mayor fabricante de chips para teléfonos móviles en la actualidad.
 Samsung Galaxy S10
El Samsung Galaxy S10 se presentará este próximo 20 de febrero/Será espectacular

Este chip de igual forma,se implantará a la mayoría de teléfonos Android de mayor gama para este 2019.Aunque Samsung que también es uno de los mayores fabricantes de teléfonos junto a Huawei,disponen de sus propios chips,aunque incorporados a una muy pequeña cantidad de sus teléfonos,el chip que utilizan estos teléfonos es llamado Exynos.

Capacidades extra con las que contará

Dispondrá de cámaras dobles traseras de 12 megapíxeles y 13 respectivamente,al igual que una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Una capacidad de 6GB RAM

Esto es solo un pequeño avance de lo que será el nuevo Samsung Galaxy S10
No te pierdas la presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Suscribete para estar informado de todas nuestras novedades

Post Bottom Ad