El mayor secreto de la vida está en tu mente y de eso depende todo

Hoy en lo más vendido de internet,queremos hablarte de un poder del que todos disponemos y que solo unos cuantos saben sacarle partido y beneficio a ello.Un poder oculto dentro de nosotros y que siguiendo los pasos adecuados podemos conseguir todo en esta vida sin limitaciones.

La ley de atraccion
El mayor secreto de la vida está en tu mente y de eso depende todo


Puede que te resulte a cuento chino estas primeras palabras que estás leyendo,pero te aconsejo que sigas hasta el final y que después saques tus propias conclusiones si mereció la pena leer este post hasta el final.

Ante todo,quiero decirte que todo lo que vas a leer a continuación,está basado en grandes estudios científicos e información elaborada por mí mismo después de leer y leer cientos de documentos  y comentarios públicos de gente que ha podido conseguir casi todo en la vida haciendo y siguiendo al pié de la letra lo que leerás a continuación.


INTRODUCCIÓN

Uno de los mayores secretos y tabú de la vida es nuestra mente.Algo que es realmente es excepcional y que esconde secretos que nadie hoy en día puede imaginar.Se ha escrito mucho sobre esto y quizás muchas veces sea más difícil de entender todo lo que nos quieren explicar a pesar de lo fácil que puede ser realmente.

Seguro que te has preguntado en más de una ocasión cual es tu cometido en esta vida y más aún si estás pasando un mal momento.Te preguntas el porqué esa gran diferencia entre nosotros los humanos y porque unos tienen todo y otras nada o casi nada.Seguro que eres una gran persona y que haces todo por todos y en cambio ati no te es correspondido de la misma manera,y para colmo si observas que hay personas que no sean del todo ´´buenas´´ o que no realizan buenos actos y viven mucho mejor que tú.

Pues siento decirte que todo mal o bien que te suceda solo depende de tí, si o si y aunque no lo creas, es toda la verdad.

Puedes pensar que de lo que quiero hablar es de la famosa ley de atracción de la que tanto sea escrito y que tan poca atención se le presta.Y si,parte de lo que vás a leer está ligada a esta ley,pero con algo más que muchos no te cuenta y que es donde está el verdadero poder de esta verdadera ley y que es lo que te puede llevar al éxito o la fracaso.

Es necesario recordar en este punto,que todo en este planeta es energía y como tal nosotros también lo somos,esos es inevitable y hay que aceptarlo tal y como es.Aunque a muchos les cueste creerlo es así y no hay más secreto en este aspecto.Ya está más que demostrada esta teoría y es algo que se tiene muy claro desde hace muchos años.

Pues bien,como energía que somos en este mundo,no hacemos otra cosa que atraer o repeler a nosotros aquello que enviamos o devolvemos al exterior en forma de energía de nuevo,con el inconveniente que la mayoría de las veces es energía negativa la que reflejamos y como tal es lo que se nos devuelve.

Te puedes preguntar que esto no es más que un rollo más de tantos que se comentan y estás en propio sano juicio de creerlo de esa manera,pero dejame decirte que esta famosa ley de atracción va ha seguir funcionando para tí lo creas o no,y actuará en buen o mal benefício para tí,lo quieras o no lo quieras.

¿PORQUE NO TE FUNCIONA LA LEY DE ATRACCIÓN?

Quizás si ya sabes de que va esto,hayas intentado en alguna ocasión el poner a prueba esta ley y no has tenido buenos resultados o ninguno.Pues dejame decirte que has obtenido todo lo que deseaste sin excepción hasta el más mínimo detalle.

Pero claro,si tu has pedido o deseado una mejor vida,o más dinero por ejemplo y tienes lo contrario,¿porque dices que me funciona?
Por eso mismo,porque no estás haciendo lo correcto,ya que la mayoría de información que hay por internet,no cuenta realmente cual es el principal problema de que no te funciona o quieren venderte algo donde se te explique,y en este punto debo decirte que no hace falta comprar nada para entender esta ley,solo hay que entenderla y valga la redundancia.

CÓMO FUNCIONA REALMENTE ESTA LEY

Esta ley,es mucho más fácil de entender que de poner en práctica ya te lo aseguro.Su funcionamiento es muy sencillo y no tanto como te digo de hacerlo bien.Y ahora quiero que prestes atención de aquí en adelante porque es donde te voy a explicar dónde está el verdadero error y el que echa a perder todo lo que queremos conseguir en esta vida.

EL VERDADERO FUNCIONAMIENTO DE LA LEY DE ATRACCIÓN

Cuando lees información sobre esta ley,lo primero que te dicen es que debes de visualizar aquello que quieres conseguir como si ya lo tuvieras,y si es uno de los pasos pero no el principal.

Te dicen que es mejor hacerlo a primera hora de la mañana,y si,pero no es lo principal.Y podría contarte muchas más que comentan pero nunca sería la principal.

¿ENTONCES CUÁL ES LA PRINCIPAL?

La principal de todas y donde se basa todo el éxito de esta ley para poder conseguir todo aquello que queramos está en el bloqueo emocional ya grabado en tu subconsciente de forma negativa y que convive con nosotros día tras día y no nos damos cuenta.

Y aquí es donde reside la gran clave para que esto te pueda funcionar.


AQUÍ TIENES LA CLAVE

Toda la clave del éxito se basa en una sola regla,y esa regla es mantener al subconsciente alimentado siempre con pensamientos positivos.De nada sirve visualizar e imaginar eso que queremos conseguir si realmente lo que sentimos es lo contrario y hay es donde reside el gran problema.

Es muy difícil imaginar que tenemos una vida perfecta cuando realmente es todo lo contrario.Es difícil imaginar y enfocar una vida llena de riqueza cuando la verdad es la contraria.Es difícil imaginar que vivímos en la casa de nuestros sueños cuando la verdad es que no es así.Y ese es el principal problema para que no nos funcione esta ley.

Ahora vamos a ver cual es la posible solución a este dilema.Si quieres que realmente esto te funcione debes de hacer lo siguiente:

Debes de olvidar por completo cualquier problema que tengas en tu vida actual,debes de ignorar esos problemas por completo e imaginar que lo que vives es bueno y real.Llevas mucho tiempo conviviendo con esos pensamientos que te persiguen día a día y que no son nada buenos aunque sean de verdad y creo que merece la pena sacrificar algo de tiempo en hacer algo por cambiar esto.

ESTE ES EL EJERCICIO QUE DEBES DE HACER A DIARIO

Cada mañana cuando te levantes,debes de reprogramar tu mente para una actitud positiva y esta reprogramación debe de durar todo el día.

Para conseguir esto,debes de decirte a tí mismo, que ese nuevo día será diferente y que todo lo veras positivo y que todo saldrá a la perfección.

Si en algún momento te llegan pensamientos negativos de algún tipo,debes de eliminarlos por completo y apartar su atención de inmediato.Para ello puedes pensar en algo que realmente te alegre mucho o que te haga sentir feliz.Puedes escuchar música que te guste o recordar alguna situación en la que te sientes feliz.

Automáticamente debes de volver a enfocarte en lo que quieres conseguir y vivir esa experiencia como si fuera de verdad.Es muy importante el punto anterior que hemos comentado,debes de evitar a toda costa los pensamientos negativos que pasan por tu mente.Todo lo negativo en lo que te enfoques,será mucho más fácil de atraer a tu vida que lo bueno que realmente quieres,pues como decimos,tu subconsciente está programado desde hace mucho tiempo para ello.

Debes de intentar ser positivo todo el día bajo todos los conceptos y sin excepción alguna.Ya te adelanto que desde un principio te va a costar bastante el vivir esta situación un poco irreal,pero conforme vayas avanzando todo será más normal y al final te acostumbrarás a ello.

Puedes intentar centrarte en un principio en cosas fáciles que puedas conseguir para convencerte a ti mismo de que es posible.Por ejemplo puedes intentar conseguir el verte tomando una taza de café en ese día y centrar toda tu atención en ello.Debes de evitar a de todas las maneras el pensar he imaginar la forma de conseguirlo,de eso ya se encarga la energía,solo limitate a verte tomando café sin ver la forma de conseguirlo,recuerda que este paso es muy importante.

Cuando veas que esto es posible de conseguir,puedes ir más lejos y conseguir otras metas que podrían ser en un principio casi imposibles.Pero te puedo asegurar,que si haces lo que te estamos explicando,puedes conseguir eso y mucho más.

Recuerda que la ley de atracción va a funcionar siempre para lo bueno o para lo malo aunque tu no quieras.Eso es más que demostrable y da igual que lo creas como que no.Puedes leer más información sobre esta ley por internet,pero te aconsejo que no te llenes de demasiada información al respecto,pues te puede causar un verdadero lío.

Todo lo que puedas leer por hay,se resume solo en este último punto del que hablamos.De nada te servirá lo que leas y lo que hagas mientras no consigas sacar de tu subconsciente todo lo negativo que llevas dentro,por mucho que hagas te repito.

Debes de entender y también muy importante,que todo lo que atraigas a tu vida es porque tu asi lo deseas y le has dado paso a que eso ocurra.No tengas pensamientos de culpa ni nada por el estilo,pues esto será uno de esos tantos pensamientos negativos que se alojarán dentro de ti.

Creo personalmente,que merece la pena el intentar hacer esto y comprobar por nosotros mismos que realmente funciona.Volvemos a repetir que no será nada fácil el poder ver resultados de un día a otro,eso es casi imposible,cuando llevamos tanto tiempo haciendo lo contrario.

Pero si nos armamos de paciencia y hacemos las cosas bien,si os a seguro que vais a ver cambios importantes en vuestras vidas.Algo que quiero que recuerdes siempre,es el porqué de la gente que vive bien o tiene dinero siempre les va todo a la perfección,es por la sencilla razón de que no tienen esos pensamientos negativos de los que hablamos y solo se limitan a vivir sin preocupaciones y visualizando siempre lo bueno de sus vidas.

También recordar y no menos importante,que no todo el mundo tendrá la capacidad de conseguir esto al igual que no todos tenemos las mismas facultades de concentración y facilidad para llevar a cabo todo esto.

Hay quien verá resultados en tan solo unos días y hay quien los verá en meses y también quien no los verá nunca como te decimos.

Si tienes cualquier duda al respecto,lo puedes dejar en los comentarios y te intentaremos ayudar en todo lo posible.Cuando nos comprometemos hacer algo,debemos de hacerlo con confianza y dejar aträs todas las dudas que nos invadan.

Si es necesario leer este post todos los días leelo,te dará más confianza y te ayudará a centrarte en lo que realmente quieres.Puedes dejar tus progresos en los comentarios y eso inconscientemente se irá grabando en tu interior de forma natural aunque tu no te des cuenta.Si no quieres dejar esos avances en los comentarios,intenta escribir a diario en un papel todo lo que experimentas,pero siempre lo positivo nunca nada negativo.

Espero que todo lo que has leído te sea de gran ayuda para tu vida y que sepas aprovechar ese gran poder del que todos disponemos y que muy pocos saben aprovechar.Has venido a esta vida para vivir lo mejor y no para tenerla llena de angustias y de sufrimientos.Recuerda siempre que el mayor secreto de la vida está en tu mente.







No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

Lo más vendido/Tu salud y bienestar 2011-2018 Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.