Cómo van a ser los móviles este 2019:Lo más vendido - Lo más Vendido en Internet/Top ventas

Top ventas en internet.Valoraciones y opiniones de productos.Lo mas vendido en salud/Telofonia/Viajes y Ultimas Novedades

Post Top Ad

Cómo van a ser los móviles este 2019:Lo más vendido

Comparte esto

Cómo van a ser los móviles este 2019/LO MÁS VENDIDO


Este año 2019 nos esperan grandes novedades en cuanto a los nuevos smartphones. Vamos a intentar aproximarnos con la información que tenemos de cómo serán los nuevos smartphone en este año 2019.



Cómo van a ser los móviles este 2019

Móviles con doble pantalla

Aunque ya hay algunos ejemplos recientes de este tipo de móviles como él ZTE Axon M que incorpora dos pantallas independientes que se cierran. O el Meizu Pro7 que lleva incorporada una ventana trasera para el disparo de selfies mediante su cámara posterior. Pero Microsoft ha publicado unas imágenes de un smartphone con nombre Andrómeda qué es más grande que la de sus competidores y que se pliegan. mediante una bisagra.

Los móviles flexibles


Aunque en un principio la infinity flex display es una tecnología de Samsung, LG le sigue de muy cerca. Pero los competidores  más cercanos cómo Lenovo y Xiaomi ya aseguran que tienen este tipo de terminal prácticamente para su venta. Aunque todo esto será para finales de 2019.

Cámara frontal retráctil

Las marcas Vibbo u Oppo comentan de un sistema algo diferente, con pantallas deslizantes hacia abajo. En el Oppo el sistema sería manual mientras que en el Vibo esta operación sería automática.

Y si reciben un golpe?

El miedo de las pantallas deslizantes son posibles caídas y el que se quede atascada la pantalla, pero ante esto nos dan la solución, estos móviles incorporarán un sistema preciso que detectará sí el móvil se precipita al suelo.

Desbloqueo facial y lector dactilar


Estos lectores ya no estarán en el dorso ni en el marco delantero si no en el frontal bajo la pantalla. Ahí tenemos los Oneplus 6T y los Oppo R17 que ya tienen implantada este sistema. Ya tenemos claro que esta tecnología será insertada en todas las altas gamas de los móviles. En cuanto al desbloqueo facial, ya se están implantando nuevos funcionamientos que aceleren este sistema y que sean más precisos.

Super carga rápida Wireless

En este caso tenemos el Huawei Mate 20 Pro con una carga reversiva, es decir juntas dos terminales y uno pasa energía al otro, este sistema también será muy utilizado este 2019.

Emitir sonido a través de la pantalla

La marca Samsung presenta un móvil que no necesita altavoces para generar sonido si no que la propia pantalla a través de un sistema de vibración lo hará. El Xiaomi Mi Mix 2 también podría usar este sistema.

Diseño externo

Aquí tenemos al Xiaomi mi 8 Pro viene con su parte trasera totalmente transparente con lo que se puede ver los componentes interiores. Aunque en las fotos que hay hasta el momento no se aprecia sí es una pegatina o es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Suscribete para estar informado de todas nuestras novedades

Post Bottom Ad