5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Los abdominales no te darán un estómago plano

Muchas personas caen en la trampa de pensar . Pero la verdad es que interminables cantidades de abdominales no le darán el estómago de tus sueños, ya que el ejercicio solo funciona con tus abdominales, no con tus músculos centrales .    
estómago plano
Los abdominales no te dan un estómago plano.


 Un estudio publicado en la  Revista de Investigación de fuerza y acondicionamiento '' El Diario de la Fuerza y acondicionamiento de Research''   Encontró Que quien Realiza 6 Semanas de Ejercicios abdominales por sí solo no era Suficiente para Reducir la grasa abdominal.    

Comentarios