Ir al contenido principal

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?


lomasvendido.net

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza.

Estrés físico

Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de descanso y fase de eliminación. "Cuando tienes un evento realmente estresante, puede afectar el ciclo del cabello, (empujando) más cabello hacia la fase de desprendimiento",a de cabello a menudo se nota de tres a seis meses después del trauma. 

Qué hacer: la buena noticia es que el cabello comenzará a crecer nuevamente a medida que su cuerpo se recupere.

El embarazo

El embarazo es un ejemplo del tipo de estrés físico que puede causar pérdida de cabello (eso y hormonas). La pérdida de cabello relacionada con el embarazo se ve con más frecuencia después de que se ha dado a luz a su bebé en lugar de hacerlo durante el embarazo. "Dar a luz es bastante traumático",

Qué hacer: si experimenta pérdida de cabello, puede estar seguro de que su cabello volverá a crecer en un par de meses. "Es algo normal y se solucionará", 

Demasiada vitamina A

Exagerar los suplementos o medicamentos que contienen vitamina A puede desencadenar la pérdida de cabello, según la Academia Estadounidense de Dermatología. El valor diario de la vitamina A es de 5000 Unidades Internacionales (UI) por día para adultos y niños mayores de 4 años; los suplementos pueden contener de 2.500 a 10.000 UI. 

Qué hacer: esta es una causa reversible de pérdida de cabello y una vez que se detiene el exceso de vitamina A, el cabello debe crecer normalmente.

La falta de proteína

Si no obtiene suficiente proteína en su dieta, su cuerpo puede racionar la proteína al cerrar el crecimiento del cabello, según la Academia Estadounidense de Dermatología. Esto puede ocurrir unos dos o tres meses después de una caída en la ingesta de proteínas, dicen. 

Qué hacer: hay muchas fuentes excelentes de proteínas , que incluyen pescado, carne y huevos. Si no come carne o productos de origen animal, aquí están las 14 mejores fuentes de proteínas vegetarianas y veganas .

Herencia

La pérdida de cabello de patrón femenino, llamada alopecia androgénica o androgenética, es básicamente la versión femenina de la calvicie de patrón masculino. "Si vienes de una familia donde las mujeres comenzaron a tener pérdida de cabello a cierta edad, entonces podrías ser más propenso a ella", A diferencia de los hombres, las mujeres no tienden a tener una línea del cabello que retrocede, sino que su parte puede ensancharse y pueden tener un debilitamiento notable del cabello. 

Qué hacer: al igual que los hombres, las mujeres pueden beneficiarse de Foliactive Pills para ayudar a que el cabello crezca, o al menos, mantener el cabello que tienes,  está disponible sin receta y está aprobado para mujeres con este tipo de pérdida de cabello.

Hormonas femeninas

Del mismo modo que los cambios en la hormona del embarazo pueden causar pérdida de cabello, también pueden cambiarse o descontinuarse las píldoras anticonceptivas. Esto también puede causar efluvio telógeno, y puede ser más probable si tiene antecedentes familiares de pérdida de cabello. El cambio en el equilibrio hormonal que ocurre en la menopausia también puede tener el mismo resultado.
Estas son algunas de las principales causas de la caída del cabello.Como puedes leer,hay soluciones muy efectivas para solucionar parte de este problema.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

Como podemos ayudar a mejorar nuestra vida sexual en pareja?

Estás en esa época en la que no sabes que te pasa y que has perdido el apetito sexual.?quizás debas descansar más,tomarte unas vacaciones que seguro que te serán de gran beneficio.
Pero si realmente lo que quieres es un gran aliado contra la falta de apetito en tu vida sexual tenemos algo que no te va a defraudar,hablamos de unas pastillas llamadas Energisil que te van a ser de gran ayuda para solucionar este problema e incluso son beneficiosas para combatir el cansancio a diario que sufrimos.

La falta del apetito sexual puede traer problemas serios en una pareja y en ocasiones no encontramos una solución a este problema o no sabemos a que se debe.

El cansancio ,estrés o demás preocupaciones que tenemos a diario puede causarnos esta falta de deseo hacia nuestra pareja.ConEnergisil vamos a recuperar todo esto de una forma natural,ya que todos sus componentes son naturales y beneficiosos para nuestro cuerpo.Ginseng y L-arginita son sus principales ingredientes los cuales ya están más que c…