Ir al contenido principal

Mitos y verdades sobre la pérdida de peso

Hay tantas ideas falsas sobre pérdida de peso y dietas que puede ser difícil saber qué creer. Aquí están algunos de los mitos de pérdida de peso más comunes.
Mitos y verdades sobre la pérdida de peso

Picoteo y comer comida rápida son malas ideas

En realidad, comer bocados pequeños y saludables entre las comidas puede ayudar a comer menos por lo que no comer en exceso o atracón después. Dietistas recomiendan tener cinco comidas pequeñas al día, en lugar de tres.

Picoteo tiene una mala reputación debido a algunas de las opciones de bocadillos que hacemos, tales como papas fritas, galletas, dulces y otros artículos de engorde. En su lugar, elegir alimentos saludables como nueces, frutas, verduras, yogur y queso bajo en grasa. Incluso cuando se opta por la comida rápida como hamburguesas y pizza, elegir las opciones más saludables: Obtener una ensalada como primer plato, pedir tacos en lugar de los nítidas y elegir pollo a la parrilla en lugar de frito. 

Todos los carbohidratos son malos

Carbohidratos procesados, que son altos en azúcar y harina blanca, deben ser evitados. Elegir en lugar de granos como el arroz integral y pan de grano entero, frijoles, frutas y verduras, que proporcionan mucha fibra y nutrientes y son bajos en calorías.

Dietas de alimentos de comida única

Muchas dietas dependen de su sistema digestivo. Por ejemplo, se dice que los hidratos de carbono y proteínas a chocar y provocar aumento de peso y problemas digestivos. Sin embargo, lo opuesto es verdadero. Alimentos ingeridos juntos puede ayudar al sistema digestivo. Muy pocos alimentos son puramente proteína o hidratos de carbono; la mayoría son una mezcla de ambos. El sistema digestivo contiene enzimas que pueden manejar todos los alimentos que comemos. Por lo tanto evitar las dietas de comida única.

Si usted come y hacer ejercicio constantemente, usted no va a ganar peso

A medida que envejece, usted tiene que o bien comer menos o hacer más ejercicio para evitar el aumento de peso. Su metabolismo se ralentizará, por lo que necesita para mantener sus planes de dieta y ejercicio flexible.

Algunas personas pueden comer lo que quieran y aún así perder peso

Es cierto que algunas personas pueden salirse con la suya, pero estas personas deben utilizar más energía de lo que reciben en perder peso. Los factores tales como su edad, los genes, medicamentos y hábitos de vida también pueden afectar su peso.

Saltarse una comida puede ayudar a perder peso

Esto simplemente no es verdad. Saltarse una comida puede hacer sentir más hambre y llevar a comer más de lo habitual en su próxima comida. Los estudios muestran una relación entre la obesidad y saltarse el desayuno. Las personas que se saltan el desayuno tienden a ser más pesados ​​que los que comen un desayuno saludable.

Los suplementos pueden ayudar a perder peso

Los suplementos funcionan para algunas personas porque una vez que comienzan a tomar ellos, se vuelven más conscientes de lo que comen. La mayoría de los suplementos de pérdida de Peso- son inútiles; los mejores pueden ayudar a perder un poco de peso a lo sumo

Siguiendo un régimen de ejercicio radical es la única manera de perder peso

La pérdida de peso se produce cuando se realizan cambios pequeños y se adhieren a ellos durante mucho tiempo, lo que significa hacer más actividad física todos los días. Los adultos necesitan por lo menos 150 minutos de actividad física, como caminar o andar en bicicleta todas las semanas, y los que están con sobrepeso necesidad de hacer un poco más. Para bajar de peso, usted necesita quemar más calorías de las que consume, lo cual puede lograrse por comer menos, moverse más o una combinación de ambos.

Los productos lácteos engordan

Los productos lácteos contienen proteína que forma los músculos y ayuda a los órganos funcionan bien y calcio que fortalece los huesos. Elija sin grasa y bajos en grasa queso, la leche y el yogur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…