Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Usos y beneficios de usar el agua oxigenada

El agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno, es un poco de belleza cuando se trata de ser útil alrededor de la casa. ¡No podemos esperar para decirle sobre todas las cosas que puede hacer por usted! ¡Aquí están todos!

Usos y beneficios del agua oxigenada

Limpieza de heridas
El peróxido de hidrógeno (HP) destruye todas las bacterias y patógenos en cuestión de segundos. Es por eso que es ideal para limpiar cortes, refuerzos y heridas. No dañará su piel de ninguna manera, y no destruye las buenas bacterias como la mayoría de los desinfectantes disponibles en el mercado. Utilice siempre la HP de dilución al 3%.

Para limpiar una herida, use una almohadilla de algodón o una bola y empápela en HP. Luego simplemente pase rápidamente por la herida. Las heridas profundas deben ser tratadas por un profesional médico, así que nunca vacile en ver a un médico si se corta mal.

Blanquear la ropa

HP puede blanquear y aclarar su ropa. Se puede utilizar como un sustituto de blanqueador de cloro para blanquear sus blancos. También eliminará manchas muy bien. Sólo agregue una taza (~ 230ml) de HP a la lavadora para blanquear sus blancos.

Por suerte, a diferencia de la lejía, no blanquear sus colorados. Puesto que HP es un blanqueador de oxígeno, es más suave. Añada media taza (~ 115ml) de HP a sus prendas de colores para iluminarlas .

Para hacer un removedor de manchas en el hogar , use 2 partes de peróxido de hidrógeno con 1 parte de detergente líquido. El detergente eliminará la grasa y la suciedad, y el HP se deshace de la mancha y descompone cualquier material orgánico presente en su prenda de vestir.

Hongos en los pies
¡Si usted tiene una infección del hongo del uña del dedo del pie u otros problemas fúngicos en sus footsies, no mire más allá de HP y del vinagre! Añadir un par de cucharadas de vinagre a un recipiente de agua tibia lo suficientemente grande para remojar los pies o el pie pulg empapar sus tootsies durante cinco minutos cada dos días. En el segundo día, agregue 1 cucharada de HP al agua y remoje durante cinco minutos. No las mezcle nunca, utilícelas en días alternos solamente.

Si tiene prisa, simplemente trate de empapar un algodón en su HP 3% y dabbing en la uña. Recuerde humedecer la zona circundante de inmediato, ya que con HP regularmente se seca la piel.

Realice este tratamiento durante tres semanas y vigile cuidadosamente su clavo para obtener mejoras.

Úlceras en la boca

¿Tienes algunas superficies sucias que te gustaría refrescar? Las tablas de cortar, los contadores, los refrigeradores y los lavaplatos se pueden limpiar con una solución del 1: 1 HP y del agua. Enciéndalo, espere 10 minutos y luego límpielo.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario