Ir al contenido principal

Parásitos intestinales ¿Que son?

Es un mito que los parásitos sólo existen en países extranjeros en diferentes continentes! Usted puede ser que tenga uno, ahora mismo! O más de uno. De hecho, la mayoría de la gente tiene al menos algunos huevos o larvas presentes en sus cuerpos en todo momento, y no importa si son personas limpias, higiénicas o no! La única manera de evitar esto es haciendo un parásito limpiar sobre una base regular.
 Parásitos intestinales


Parásitos intestinales
Los parásitos intestinales son organismos que viven y se alimentan de su alimento o de su cuerpo . Por lo general se les llama "gusanos": lombriz, gusano, gusano, tenia, anquilostoma, etc. Vienen en todas las formas y tamaños, y pueden causar una amplia gama de síntomas. Algunos comen su comida, otros sus glóbulos rojos.

Entonces, ¿cómo se meten? Bueno, a través de alimentos y agua contaminada, y por el tacto. Sí, todos los que tocas, o cualquier cosa que tocas, podría estar pasándole un lindo regalo.

Especialmente cuidado con carne poco cocida, fruta sin lavar y verduras, y caminar descalzo en tierras extranjeras . Si no se lava las manos después de usar el inodoro, puede pasar esos parásitos a su familia ya cualquier persona con la que entre en contacto.

La nutrición es clave cuando se trata de parásitos. Los parásitos sólo aman el pan, la pasta y otros carbohidratos refinados. Incluso pueden hacer que anhelan esas cosas! El limpiador de su dieta es, los gusanos menos probable que quedarse!

La densidad de nutrientes es la clave, ya que los parásitos aman las calorías vacías que les hará agradables y grasas. Coma vegetales verdes oscuros de todo tipo, ensaladas grandes y nueces y semillas . Coma tantas frutas de bajo índice glucémico como pueda reunir.

Todas las recomendaciones para un intestino sano son aplicables para la prevención de parásitos. Haga ejercicio con regularidad, coma muchos alimentos ricos en fibra y beba mucha agua. Consigue un filtro de agua de alta calidad, o comprar agua de manantial para evitar la ingestión de más parásitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…