Ir al contenido principal

Leche de arroz para bajar de peso

Hoy en día, casi todo el mundo quiere cortar la leche de su dieta. De la leche de soja a la leche de almendras a la leche de coco, es difícil saber cuál es el mejor y más saludable sustituto de la leche a optar. Si usted está buscando un sustituto de leche saludable y están tratando de perder peso al mismo tiempo, no busque más allá de la leche de arroz.
Leche de arroz

Sí, leche de arroz! ¿Sabía usted que la leche de arroz ha estado disponible en supermercados locales en todo el mundo durante más de diez años y viene en deliciosos sabores como la vainilla, el chocolate y la almendra? Mientras que la leche de arroz en realidad contiene más carbohidratos en comparación con la leche regular, es absolutamente libre de lactosa y colesterol, por lo que es una excelente opción para las personas que tienen una alergia a la leche de vaca regular.

Aparte de ser extremadamente bajo en colesterol, la leche de arroz es una excelente fuente de vitamina B, magnesio y es alta en niacina, un ácido que ayuda a su sistema digestivo mantenerse en la pista y mantiene su cabello y su piel sana. La leche de arroz también ha sido recientemente marcada con el sello FODMAP, lo que lo convierte en una alternativa segura a las personas que sufren de síndrome del tazón irritable. Si ha estado usando otras alternativas de leche para sustituir su ingesta de leche, trate de cambiar la leche de arroz. Siga leyendo para descubrir los increíbles beneficios de la leche de arroz.

Una pequeña lección de historia

Mientras que la fecha exacta en que la leche de arroz se introdujo en el mundo sigue siendo desconocida, algunos teóricos suponen que sus orígenes derivan de la popular bebida latinoamericana llamada horchata.

La teoría es que cuando los colonizadores españoles vinieron a Latinoamérica estaban ávidos de encontrar alternativas a una bebida que originalmente hicieron de nueces de tigre. El déficit de nueces de tigre (también conocido como chufas) en América Latina, llevó a los colonos españoles a crear una bebida a base de granos de arroz.

Ahora el movimiento se ha apoderado de todas las partes del mundo y la leche de arroz se utiliza como una sustitución popular de leche para evitar alergias a la leche o como una alternativa más saludable y menos grasa para usar en todos los diferentes tipos de Pérdida de peso.

Hablemos de nutrición

Entonces, ¿por qué la leche de arroz es una alternativa saludable a la leche y otras alternativas de leche? Bueno para los principiantes, la leche de arroz es generalmente baja en calorías. Una taza (~ 225ml) de leche de arroz generalmente contiene alrededor de 120 calorías por porción. Esa es la misma cantidad de calorías que contiene una taza de ocho onzas de leche de vaca al 2%.

Mientras que la leche de arroz tiende a ser más alta en carbohidratos en comparación con otras alternativas de leche, son el tipo de carbohidratos que le dan un impulso de energía y romper rápidamente durante el transcurso de un día. La leche de arroz contiene aproximadamente 6 gramos de grasa por porción de ocho onzas, la leche de vaca contiene alrededor de 22 gramos de grasa por porción de ocho onzas.

Cómo hacer leche de arroz

Ahora que usted sabe la historia o la leche de arroz y todo acerca de sus beneficios nutricionales, ¿por qué no tratar de hacer leche de arroz en la comodidad de su propia casa? Tradicionalmente, la leche de arroz se hace comercialmente procesándola y estirándola a través de un molino. Si usted quiere hacer leche de arroz en su casa sin embargo, todo lo que necesita es una licuadora y un poco de agua, sí, es realmente tan simple! Para empezar, asegúrese de tener los siguientes ingredientes clave:

1 taza de arroz blanco o marrón
2 tazas o 16 onzas de agua
Un poco de extracto de vainilla (para propósitos edulcorantes)
Una licuadora

Lleve dos tazas de agua a un punto de ebullición alto. Añadir el arroz y dejar cocer a fuego lento hasta que el arroz esté completamente cocido. Una vez que el arroz se ha cocinado, transferir a la licuadora y agregar 8 onzas de agua tibia. Asegúrese de que el contenido esté bien mezclado. Tomar un paño de gasa y cubrirlo sobre una jarra grande, seguro con una banda de goma. Transferir el contenido de la licuadora y colar en la jarra. Añadir una gota de extracto de vainilla al gusto.Y a  disfrutar de un poco de cielo sueño de arroz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…