5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Baja el colesterol con estos simples 5 alimentos

Muchos españoles adultos e incluso gran cantidad de niños tienen colesterol alto, y esto se refiere específicamente al colesterol LDL, el tipo malo que aumenta nuestro riesgo de enfermedades del corazón, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de enfermedades .Afortunadamente, la investigación ha demostrado que la toma de decisiones inteligentes de alimentos y el ejercicio se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol LDL. Intente agregar estas selecciones buenas para usted (y deliciosas) al menú:
colesterol LDL

Manzanas

Una manzana al día sólo puede mantener el doctor lejos! La fruta amada es una potencia nutricional y tiene capacidades específicas para bajar el colesterol, en parte porque contiene pectina , un tipo de carbohidratos que no podemos digerir. La pectina entonces se une al colesterol y ayuda a llevarlo fuera del cuerpo, evitando que sea absorbida por el torrente sanguíneo y obstruyendo nuestros vasos sanguíneos.

Lentejas

Es hora de mostrar las lentejas de un amor muy atrasado. No sólo contienen 18 gramos de proteína y 16 gramos de fibra por taza, sino que también tienden a tomar el lugar de la carne grasa cuando se disfruta de ellos en las comidas. Eso significa que usted está recibiendo un enorme éxito de fibra y reemplazar un alimento que a menudo es alto en grasa saturada - ganar-ganar cuando se trata de niveles de colesterol en la sangre.

Aguacates

Ganando un montón de atención y el respeto últimamente, esta fruta verde cremosa (sí, se considera una fruta) también puede ayudar a normalizar los números de colesterol alto. Eso es porque contiene fibra y grasa monoinsaturada, que ayuda a elevar el colesterol bueno y bajar el colesterol malo.
Claro, puedes usarlo para levantar el guacamole, pero si quieres divertirte, prueba esta versión de tostadas de aguacate para niños. También he estado trabajando aguacate en postres, como estos paletas de aguacate .

Avena
La avena es un alimento básico para el desayuno que sigue aumentando y brillando en tantos niveles - salud, yumminess y comodidad. Disfrute de un cálido plato caliente de avena para el desayuno, y la fibra se disuelve para formar un gel que se une al colesterol, impidiéndole absorberlo.
¿Necesitas más inspiración? Prueba mi avena de banana de chocolate a la noche o añade una dosis de fibra a batidos, como en este batido de fresas y crema.

Semillas Chia
 Las semillas de Chia se han movido ciertamente más allá de esas mascotas kitschy de la cerámica de los años 80 tempranos. De hecho, me refiero a ellos como "nutrición asperja", porque tienen la capacidad de aumentar el cociente de salud de casi cualquier comida o merienda. Contienen fibra soluble, que puede actuar como un imán de colesterol, ayudando a escoltarlo fuera del cuerpo. Las semillas de Chia también contienen grasas omega-3, que han demostrado ayudar a reducir los triglicéridos dañinos.

Aprende que es el colesterol 

Comentarios