Ir al contenido principal

Baja el colesterol con estos simples 5 alimentos

Muchos españoles adultos e incluso gran cantidad de niños tienen colesterol alto, y esto se refiere específicamente al colesterol LDL, el tipo malo que aumenta nuestro riesgo de enfermedades del corazón, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de enfermedades .Afortunadamente, la investigación ha demostrado que la toma de decisiones inteligentes de alimentos y el ejercicio se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol LDL. Intente agregar estas selecciones buenas para usted (y deliciosas) al menú:
colesterol LDL

Manzanas

Una manzana al día sólo puede mantener el doctor lejos! La fruta amada es una potencia nutricional y tiene capacidades específicas para bajar el colesterol, en parte porque contiene pectina , un tipo de carbohidratos que no podemos digerir. La pectina entonces se une al colesterol y ayuda a llevarlo fuera del cuerpo, evitando que sea absorbida por el torrente sanguíneo y obstruyendo nuestros vasos sanguíneos.

Lentejas

Es hora de mostrar las lentejas de un amor muy atrasado. No sólo contienen 18 gramos de proteína y 16 gramos de fibra por taza, sino que también tienden a tomar el lugar de la carne grasa cuando se disfruta de ellos en las comidas. Eso significa que usted está recibiendo un enorme éxito de fibra y reemplazar un alimento que a menudo es alto en grasa saturada - ganar-ganar cuando se trata de niveles de colesterol en la sangre.

Aguacates

Ganando un montón de atención y el respeto últimamente, esta fruta verde cremosa (sí, se considera una fruta) también puede ayudar a normalizar los números de colesterol alto. Eso es porque contiene fibra y grasa monoinsaturada, que ayuda a elevar el colesterol bueno y bajar el colesterol malo.
Claro, puedes usarlo para levantar el guacamole, pero si quieres divertirte, prueba esta versión de tostadas de aguacate para niños. También he estado trabajando aguacate en postres, como estos paletas de aguacate .

Avena
La avena es un alimento básico para el desayuno que sigue aumentando y brillando en tantos niveles - salud, yumminess y comodidad. Disfrute de un cálido plato caliente de avena para el desayuno, y la fibra se disuelve para formar un gel que se une al colesterol, impidiéndole absorberlo.
¿Necesitas más inspiración? Prueba mi avena de banana de chocolate a la noche o añade una dosis de fibra a batidos, como en este batido de fresas y crema.

Semillas Chia
 Las semillas de Chia se han movido ciertamente más allá de esas mascotas kitschy de la cerámica de los años 80 tempranos. De hecho, me refiero a ellos como "nutrición asperja", porque tienen la capacidad de aumentar el cociente de salud de casi cualquier comida o merienda. Contienen fibra soluble, que puede actuar como un imán de colesterol, ayudando a escoltarlo fuera del cuerpo. Las semillas de Chia también contienen grasas omega-3, que han demostrado ayudar a reducir los triglicéridos dañinos.

Aprende que es el colesterol 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…