5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Cuidado con el cáncer oral,necesita atención muy urgente

A menudo se piensa que el cáncer oral es una enfermedad que afecta a las personas mayores oa los fumadores intensos. Pero es chocante para muchas personas aprender a no fumadores jóvenes adultos son el segmento de más rápido crecimiento de los pacientes con cáncer oral. Esto se debe en gran medida al aumento de los virus del papiloma humano VPH-16 diagnósticos entre este grupo. Según la Sociedad Americana del Cáncer, los hombres enfrentan dos veces el riesgo de desarrollar cáncer oral como mujeres y los hombres mayores de 50 años corren el mayor riesgo. Se estima que más de 40.000 personas en  España han recibido un diagnóstico de cáncer oral.
cancer oral

De cigarrillos, cigarros y pipas tienen seis veces más probabilidades que los no fumadores de desarrollar cáncer oral. Los usuarios de tabaco sin humo, junto con los que utilizan productos de tabaco, tabaco o masticar, tienen 50 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de la mejilla, las encías y el revestimiento de los labios. Todos estos son trastornos adictivos y como resultado a menudo llamar la atención de la salud mental y especialistas en trastornos adictivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que más del 25 por ciento de todos los cánceres orales se producen en personas que no fuman y que sólo beben alcohol de vez en cuando.

Más de 600.000 casos de cáncer oral y orofaríngeo se diagnostican cada año en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
El cáncer se define como el crecimiento incontrolable de células que invaden y causan daño al tejido circundante. El cáncer oral aparece como un crecimiento o dolor en la boca que no desaparece. Puede ser mortal si no se diagnostica y se trata temprano. El cáncer oral incluye el cáncer de labios, lengua, mejillas, piso de la boca, paladar duro y blando, senos y faringe.

Es importante estar al tanto de los síntomas más comunes del cáncer oral. Estos incluyen cualquier hinchazón, bultos o manchas ásperas en los labios, encías u otras áreas dentro de la boca. Puede haber remiendos blancos, rojos o moteados aterciopelados en la boca. Otros síntomas son entumecimiento inexplicado, pérdida de sensibilidad o dolor y sensibilidad en cualquier área de la cara, boca o cuello. También sea consciente de cualquier indicación de dolor; Una sensación de que algo está atrapado en la parte posterior de la garganta; dolor de oído; O dificultad para masticar, tragar, hablar o mover la mandíbula o la lengua. Por último, si nota una ronquera inexplicable, si tiene un dolor de garganta crónico, un cambio en la voz o un sangrado inexplicable en la boca, consulte a su dentista inmediatamente.

Comentarios