5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Averigua los días más fértiles de tu ciclo menstrual

Rueda Farma LH test de ovulación 10uds

Quedarse encinta a veces puede ser más complejo de lo que una desearía, dado el ansiedad y el ritmo de vida colérico de nuestra sociedad. Por eso es recomendable dedicar algún método para conocer los días más fértiles y, por tanto, cuándo es más posible quedarse encinta.
Rueda Farma LH test de ovulación 10uds

El sondeo de ovulación de Rueda Farma aumenta las posibilidades de quedarse grávida, actualmente que proporciona un mayor control sobre los días del fase menstrual en los que se está ovulando. Funciona basando sus resultados en la medición de la hormona lutenizante (LH), que presenta diferentes concentraciones en pipí dependiendo del momento de lapso menstrual en que nos encontremos.

La concentración de Lh es mayor los días anteriores y igualmente posteriores en que se produce la ovulación. La prueba se deberá realizar en los días cercanos a la ovulación, éstos generalmente son entre el data 12 y dieciseis del período menstrual. En el lance de ciclos irregulares calcularemos la mitad de período casi para obtener un conclusión más honrado.

¡Averigua cuál es el momento más capaz para quedarte encinta! 

Comentarios