5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Alimentos sanos que convertimos en enemigos

En esta ocasión os vamos hablar de aquellos alimentos que son beneficiosos para nuestra salud si los cocinamos bien y que en la mayoría de los casos hacemos todo lo contrario y que se convierten en bombas de calorías para nuestro cuerpo.
alimentos sanos

Mira los ejemplos que te contamos acontinuación:


  • Las patatas hervidas solo tienen 80kcal al freirlas las convertimos en 380kcal
  • Pencas de acelgas con pimentón,estas tienen solo 55kcal frente a las 280kcal si las hacemos rebozadas
  • Pechuga de pavo rellena de espinacas,aunque con más más calorías 220kcal fijate hasta donde las elevamos si las hacemos por ejemplo si se rellenan de beicon y queso,la friolera cantidad de 570kcal
  • Sardinas en papillote,estas también nos aportan 205kcal pero si las freimos llegamos hasta las 475kcal
  • Revuelto con espárragos y champiñones,en este caso vamos a ingerir 210kcal frente a las 530kcal si lo hacemos con huevo gratinado con panceta y bechamel
Como puedes observar hay una gran diferencia en calorías con los mismos alimentos y si cambiamos la forma de cocinarlos podemos beneficiarnos mucho y nuestro cuerpo nos lo va a gredecer en grande.

Comentarios