Ir al contenido principal

Alimentos que avanzan con la ciencia

Experimentando con un nuevo campo llamado nanobionics de la planta de la espinaca, los científicos del MIT han encajado las hojas de plantas de la espinaca con los nanotubes del carbón que son capaces de detectar nitroaromatics los compuestos encontrados a menudo en las minas terrestres y otros explosivos.Sigue leyendo y descubre loa beneficios para tu salud y bienestar que te ofrecemos en lo más vendido.
espinacas

A medida que la planta de espinaca atrae agua subterránea, puede detectar si hay nitroaromáticos presentes. Dentro de 10 minutos, los nanotubos de carbono en las hojas de la planta emitirán una señal fluorescente. Las cámaras infrarrojas capturan la señal y la transmiten a un dispositivo similar al smartphone que envía un correo electrónico. Nanobionics tiene como objetivo utilizar la respuesta ambiental de las plantas, ya que pueden detectar pequeños cambios e incluso están "conscientes" de las inminentes sequías antes que las personas. Otros científicos que trabajan con nanobionics están explorando sensores de óxido nítrico, detectando dopamina y realizando detección de sequía e incluso actividades relacionadas con el terrorismo. El equipo del MIT publicó sus resultados en la revista Nature Materials.

La molécula del té verde puede bloquear el virus de Zika

El té verde tiene propiedades antioxidantes, una de las cuales es un polifenol llamado EGCG. Los científicos no están completamente seguros.

La hepatitis C y el VIH. Recientemente, los científicos expusieron el virus Zika a altas concentraciones de EGCG, y el polifenol impidió que el 90% del virus entrara e infectara las células huésped. Aún mejor, EGCG es seguro para las mujeres embarazadas. Los resultados fueron publicados en la revista Virology.

Nestlé patenta el chocolate con bajo contenido de azúcar que sabe lo mismo

Los investigadores de Nestlé afirman que han encontrado una forma de estructurar el azúcar de manera diferente usando sólo ingredientes naturales - y la disminución del contenido de azúcar no hace que el sabor del chocolate sea diferente al chocolate hecho con cantidades estándar. "Este proceso tiene el potencial de reducir el azúcar total en hasta un 40 por ciento en nuestra confitería", dijo Stefan Catsicas, director de tecnología de Nestlé. La empresa suiza está patentando su descubrimiento, que estará disponible para los consumidores a partir de 2018.

Si quieres ver algunos beneficios de la espinaca,puedes ver el siguiente vídeo en youtube creado por Saludbook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…