5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Te explicamos porqué debes de evitar la sal en toda medida posible

La próxima vez que se sienta tentado a añadir un poco de sal a su comida, es posible que desee pensar dos veces.
sal

La última investigación dice que cuando se trata de la sal, que puede ser exageración. Déjenos mostrarle otras maneras que usted puede pasar en la sal.

Lo que se supone que estamos tomando en no es más de 2.300 mg de sodio. Esa es la cantidad de sodio que se encuentra en una cucharadita de sal. Pero sabemos que investigaciones recientes muestran que estamos recibiendo más que eso. El hombre promedio recibe aproximadamente 3.500 mg de sodio todos los días y las mujeres 2.500 mg. Los niños también deben limitar su consumo de sodio a menos de 2.300 mg cada día.

Si usted está crónicamente comiendo una dieta que es alta en la sal que tiene un mayor riesgo de tener presión arterial alta y que aumenta su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las personas que están en riesgo de tener presión arterial alta, el corte de sodio de la dieta reduce las posibilidades de contraer la enfermedad. Para aquellos que ya tienen presión arterial alta, reducir la sal ayuda a bajarla. Más allá de eso, hay algunos estudios que sugieren demasiada sal durante un período de tiempo puede aumentar el riesgo de osteoporosis y problemas renales.

El setenta y cinco por ciento de nuestra ingesta de sal proviene de alimentos elaborados y de restaurantes. Sólo una cuarta parte de la sal en nuestra dieta proviene de esa salera.

Alimentos altos en sodio

Algunos de los peores culpables son las carnes procesadas, cosas como la salchicha, el tocino, las carnes del almuerzo.

Tres rodajas de jamón magra tiene 1.025 mg de sodio, que es casi la mitad de nuestra ingesta diaria recomendada.

El pescado ahumado es otro culpable por ser rico en sodio.

Lea las etiquetas de las verduras enlatadas, sopa enlatada, productos enlatados tipo tomate que típicamente son altos en sodio.

Una taza de sopa enlatada tendrá entre 600 y 1.300 mg de sodio.

Las cenas congeladas pueden tener de 500 a 1.600 mg de sodio

Los pretzels pueden ser una merienda baja en grasa, pero un cuarto de taza de pretzels puede tener hasta 700 mg de sodio.

Productos con salmuera y salsas que cocinar con puede ser alto en sal.
Usted realmente tiene que ver si usted está teniendo un alimento de alto-sal que usted tiene que mirar lo que usted hace para el resto del día.

Además, asegúrese de beber mucha agua. La mujer promedio debe obtener ocho tazas de líquido al día y el hombre promedio, 12 tazas de líquido al día. Lo más importante, asegúrese de leer las etiquetas de los alimentos en los productos que está comprando.

Elija productos alimenticios que no mencionen más del 20 por ciento del valor diario como sodio. Usted está buscando cosas como baja en sodio, baja en sal, libre de sodio y básicamente baja en sodio, baja en sal significa que habrá un 50 por ciento menos de sodio allí como en el producto original.

Comentarios