Ir al contenido principal

Te explicamos porqué debes de evitar la sal en toda medida posible

La próxima vez que se sienta tentado a añadir un poco de sal a su comida, es posible que desee pensar dos veces.
sal

La última investigación dice que cuando se trata de la sal, que puede ser exageración. Déjenos mostrarle otras maneras que usted puede pasar en la sal.

Lo que se supone que estamos tomando en no es más de 2.300 mg de sodio. Esa es la cantidad de sodio que se encuentra en una cucharadita de sal. Pero sabemos que investigaciones recientes muestran que estamos recibiendo más que eso. El hombre promedio recibe aproximadamente 3.500 mg de sodio todos los días y las mujeres 2.500 mg. Los niños también deben limitar su consumo de sodio a menos de 2.300 mg cada día.

Si usted está crónicamente comiendo una dieta que es alta en la sal que tiene un mayor riesgo de tener presión arterial alta y que aumenta su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las personas que están en riesgo de tener presión arterial alta, el corte de sodio de la dieta reduce las posibilidades de contraer la enfermedad. Para aquellos que ya tienen presión arterial alta, reducir la sal ayuda a bajarla. Más allá de eso, hay algunos estudios que sugieren demasiada sal durante un período de tiempo puede aumentar el riesgo de osteoporosis y problemas renales.

El setenta y cinco por ciento de nuestra ingesta de sal proviene de alimentos elaborados y de restaurantes. Sólo una cuarta parte de la sal en nuestra dieta proviene de esa salera.

Alimentos altos en sodio

Algunos de los peores culpables son las carnes procesadas, cosas como la salchicha, el tocino, las carnes del almuerzo.

Tres rodajas de jamón magra tiene 1.025 mg de sodio, que es casi la mitad de nuestra ingesta diaria recomendada.

El pescado ahumado es otro culpable por ser rico en sodio.

Lea las etiquetas de las verduras enlatadas, sopa enlatada, productos enlatados tipo tomate que típicamente son altos en sodio.

Una taza de sopa enlatada tendrá entre 600 y 1.300 mg de sodio.

Las cenas congeladas pueden tener de 500 a 1.600 mg de sodio

Los pretzels pueden ser una merienda baja en grasa, pero un cuarto de taza de pretzels puede tener hasta 700 mg de sodio.

Productos con salmuera y salsas que cocinar con puede ser alto en sal.
Usted realmente tiene que ver si usted está teniendo un alimento de alto-sal que usted tiene que mirar lo que usted hace para el resto del día.

Además, asegúrese de beber mucha agua. La mujer promedio debe obtener ocho tazas de líquido al día y el hombre promedio, 12 tazas de líquido al día. Lo más importante, asegúrese de leer las etiquetas de los alimentos en los productos que está comprando.

Elija productos alimenticios que no mencionen más del 20 por ciento del valor diario como sodio. Usted está buscando cosas como baja en sodio, baja en sal, libre de sodio y básicamente baja en sodio, baja en sal significa que habrá un 50 por ciento menos de sodio allí como en el producto original.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…