Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte, etc:


Las calculadoras más imprescindibles

Te mostramos las calculadoras más imprescindibles de Internet:


Calculadora de frecuencia cardíaca:

mide la frecuencia cardíaca. Tendrás que aportar el tiempo transcurrido y el número de latidos.


Calculadora de ovulación:

averigua cuáles son tus días más fértiles, en los que tienes mayor probabilidad de quedar embarazada.


Calculadora niño-niña:

si introduces tu edad y el mes de la concepción, podrás saber con la calculadora de sexo del bebé si es niño o niña.


Calcula tu peso ideal:

esta calculadora es muy cómoda, porque te dice tu peso ideal en base a tu edad y altura. Por ejemplo, si tienes 24 años y mides 1,68 cm, tu peso ideal son 65 kilos.


Consumo ideal de calorías:

añadiendo tu peso y tu actividad, te saldrá el consumo de calorías para cada día, del cuál no deberías pasarte.


Los remedios caseros imprescindibles


  • Remedios caseros para rejuvenecer la piel

  • Remedios caseros para los ojos

  • Remedio casero contra el dolor de piernas

  • Remedios caseros para los niños

  • Remedio casero contra la menopausia

  • Remedio casera contra los hongos en las uñas


Los años pasan factura, pero es importante cuidarse a cualquier edad, porque luego vienen todos los problemas juntos. Es importante cuidarse y seguir remedios naturales desde la veintena. Te mostramos los mejores y más completos remedios naturales, para que lleves una vida mejor.


En mi blog de Lo más vendido, podrás encontrar todo lo que necesites para sentirte mejor contigo mismo/a. Navega por las categorías para encontrar las mejores publicaciones sobre salud, dietas, enfermedades, etc. Encontrarás redacciones que te cambiarán la vida desde el instante en que las leas, para que aprendas a llevar un mejor control sobre tu vida, que es lo más importante.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


¿Sabes lo que es un Otorrinolaringólogo?

Los otorrinolaringólogos son médicos capacitados en el manejo médico y quirúrgico y el tratamiento de pacientes con enfermedades y trastornos del oído, nariz, garganta  y estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello. Se les conoce comúnmente como médicos otorrinolaringólogos.En España hay una empresa donde puedes conseguir la mejor informaciòn al respecto
consulta de otorrinos en Doctuo.es
Otorrinolaringólogo

¿QUÉ TRATAN LOS OTORRINOLARINGÓLOGOS?

Los otorrinolaringólogos diagnostican y manejan enfermedades de las orejas, nariz, senos, laringe (boca), boca y garganta, así como estructuras del cuello y la cara.

Las orejas
La pérdida auditiva afecta a uno de cada diez norteamericanos. El único dominio de los otorrinolaringólogos es el tratamiento de los trastornos del oído. Están entrenados tanto en el tratamiento médico y quirúrgico de la pérdida de la audición, infecciones del oído, trastornos del equilibrio, ruido del oído (tinnitus) y algunos trastornos del nervio craneal. Los otorrinolaringólogos también manejan trastornos congénitos (del parto) del oído externo e interno.

La nariz 
Alrededor de 35 millones de personas desarrollan sinusitis crónica cada año, por lo que es una de las quejas más comunes de salud en España. El cuidado de la cavidad nasal y los senos es una de las habilidades primarias de otorrinolaringólogos. Los problemas en el área nasal incluyen alergias, trastornos del olfato, pólipos y obstrucción nasal debido a un tabique desviado.

La garganta
Comunicarse (hablar y cantar) y comer una comida todos involucran esta área vital. Específicos para otorrinolaringólogos es la experiencia en el manejo de enfermedades de la garganta, laringe (caja de la voz), y el tracto aero-digestivo superior o esófago, incluyendo voz y trastornos de la deglución.

La cabeza y el cuello 
Esta área del cuerpo incluye las funciones importantes de la vista, el olfato, el oído y la apariencia de la cara. En la zona de la cabeza y el cuello, los otorrinolaringólogos están entrenados para tratar infecciones, tumores benignos (no cancerosos) y malignos (cancerosos), trauma facial y deformidades de la cara. Realizan cirugía cosmética y reconstructiva.

¿CÓMO SE ENTRENAN LOS ESPECIALISTAS EN OÍDO, NARIZ Y GARGANTA?

Otorrinolaringólogos están listos para comenzar a practicar después de completar hasta 15 años de la universidad y la formación de posgrado. Para calificar para la certificación por la Juntaen España de Otorrinolaringología, un solicitante debe completar primero la universidad (cuatro años), la escuela de medicina (cuatro años), y por lo menos cinco años de formación especializada.. Además, algunos otorrinolaringólogos buscan una beca de uno o dos años para un entrenamiento más extenso en una de las ocho áreas de la subespecialidad.

Estas áreas de subespecialidad son la alergia, cirugía plástica facial y reconstructiva, cabeza y cuello, laringología (garganta), otología / neurotología (orejas, equilibrio y tinnitus), otorrinolaringología pediátrica (niños), rinología (nariz) y trastornos del sueño. Algunos otorrinolaringólogos limitan sus prácticas a una de estas ocho áreas.

¿CUÁLES SON LAS SIETE ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁREA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA?

Alergia: El tratamiento con medicamentos, la inmunoterapia (vacunas contra la alergia) y / o la evitación de polen, polvo, moho, alimentos y otras sensibilidades que afectan el oído, la nariz y la garganta.
El tratamiento de: fiebre del heno, rinitis estacional y perenne, sinusitis crónica, laringitis, faringitis, otitis media, mareos
 Cirugía Plástica y Reconstructiva: tratamiento quirúrgico cosmético, funcional y reconstructiva de alteraciones de la cara y el cuello y la oreja.
El tratamiento de: tabique desviado, rinoplastia (nariz), lifting facial, paladar hendido, párpados caídos, pérdida de cabello y otras deformidades del oído.
 Cabeza y cuello: Los tumores cancerosos y no cancerosos en la cabeza y el cuello (senos nasales, la boca, garganta, laringe nariz / y parte superior del esófago), incluyendo las glándulas tiroides y paratiroides.
El tratamiento de: bulto en el cuello o de tiroides, cáncer de la laringe.
 Laringología: trastornos de la garganta, incluyendo problemas de la voz y la deglución.
El tratamiento: dolor de garganta, ronquera, trastorno de la deglución, la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), infecciones y tumores.
 Otología / neurología: las enfermedades del oído, incluyendo trauma (lesión), infecciones, tumores benignos, y los trastornos de las vías nerviosas, que afectan la audición y el equilibrio.
El tratamiento de: infecciones del oído; Oído del nadador; Pérdida de la audición; Dolor de oído, cara o cuello; Mareos, zumbidos en los oídos (tinnitus).
 Otorrinolaringología Pediátrica: enfermedades en niños con problemas especiales  incluyendo defectos de nacimiento de la cabeza y el cuello y retrasos en el desarrollo.
El tratamiento de: infecciones del oído (otitis media), las amígdalas y adenoides infección, problemas de las vías respiratorias, enfermedades del asma y la alergia / senos nasales, tumores del cuello.
 Rinología: trastornos de la nariz y los senos paranasales.
El tratamiento de: trastorno del seno, sangrado nasal, congestión nasal, pérdida del olfato, pólipos, tumores.

¿POR QUÉ DEBO VER A UN OTORRINOLARINGÓLOGO?
Resultado de imagen para imagenes VER A UN OTORRINOLARINGÓLOGO
Estos especialistas se diferencian de muchos médicos en que son entrenados en medicina y cirugía. Los otorrinolaringólogos no necesitan remitir a los pacientes a otros médicos cuando se necesitan cirugía de oído, nariz, garganta o cabeza / cuello y, por lo tanto, pueden ofrecer el cuidado más apropiado para cada paciente. Los otorrinolaringólogos son los médicos más apropiados para tratar los trastornos de las orejas, la nariz, la garganta y las estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello.

¿QUÉ OTROS CRITERIOS DEBO CONSIDERAR AL ELEGIR UN OTORRINOLARINGÓLOGO EN MI ÁREA?

 Educación y formación médica
 Licencias o certificación de la junta
 Areas de práctica
 Áreas de especialidad o subespecialidades
 Oficinas
 Disponibilidad del médico
 Cobertura del seguro

Comentarios