Ir al contenido principal

Que alimentos ayudan a la aparición del cáncer

La alimentación es el origen del treinta y cinco por ciento de los tumores. Las harinas refinadas pueden acrecentar su peligro de desarrollar cáncer de mama en un doscientos veinte por ciento 



Aun si el link no es absolutamente clara en lo que se refiere a qué comestibles están relacionados con el origen, la promoción y el desarrollo de cáncer, el hecho es estudios han probado que ciertos comestibles pueden estar relacionados con esta enfermedad. Pese a que el cuerpo de cada persona es diferente, los especialistas están conformes que el consumo usual de estos comestibles aumenta su peligro de desarrollar cáncer. En el artículo, vamos a mostrar siete comestibles potencialmente causantes de cáncer.


Teniendo presente que el treinta y cinco por ciento de los tumores tienen su origen en la nutrición, veremos a ciertos comestibles que la investigación ha relacionado a esta enfermedad.

Carnes procesadas

La mayor parte de las carnes procesadas como las salchichas, jamón y tocino poseen conservantes químicos, colorantes artificiales, y alta en grasas y contenidos de sal a fin de que se vean frescos y apetecibles. Estos productos químicos, como el nitrato de sodio y nitrito de sodio, entre otros muchos, aumentan significativamente el peligro de desarrollar cáncer de colon.

Harina Blanca Refinada

Conforme con una investigación publicado por la gaceta Cancer Epidemiology: Milla de marcadores y Prevención, frecuentemente el consumo de hidratos de carbono refinados puede acrecentar su peligro de desarrollar cáncer en un doscientos veinte por ciento . Esto es debido a que los comestibles de alto índice glucémico hacen que los niveles de azúcar en la sangre aumenten de manera rápida, lo que nutre de manera directa el desarrollo y la propagación de las células cancerosas del cuerpo.

Azúcares refinados

Del mismo modo que con las harinas refinadas, azúcares refinados pueden fomentar el desarrollo y la propagación de las células cancerosas en el cuerpo. Los edulcorantes que son ricos en fructosa, que las células cancerosas de forma veloz y fácil metabolizan, son los peores criminales. Comestibles populares como galletas, pasteles, tartas, refrescos , Jugo y salsas poseen altos niveles de azúcares refinados y están relacionados con el desarrollo del cáncer.

Comidas modificadas geneticamente

El consumo de transgénicos o bien los comestibles cambiados genéticamente propón un mayor peligro de desarrollar diferentes géneros de cáncer, mas esta aseveración no ha sido todavía evaluado totalmente. Usted hallará muchos de estos comestibles en su carrito de la compra como productos del maíz y del maíz, tomates, habas y canola.

Comestibles fritos y comida basura

Los comestibles fritos, como el alimento basura, no se aconseja para cualquier dieta. Como, probablemente, se vincula con el cáncer, estos géneros de comestibles asimismo pueden ocasionar otros problemas médicos como enfermedades del corazón y la obesidad. Papas fritas, papas fritas y temtempiés que se hallan generalmente en los supermercados y los restaurants pueden contener altos niveles de acrilamida, una substancia cancerígena que se pueden localizar en todos y cada uno de los comestibles que se calientan a una temperatura superior a ciento veinte ° C, mas las patatas fritas y otros comestibles morralla tienen niveles más altos de esta substancia.

Además de esto, estos comestibles poseen altos niveles de grasas trans, sodio y azúcares que asimismo están relacionados con el desarrollo de cáncer.

Dieta Comestibles y Bebidas
Dieta comestibles y bebidas frecuentemente semejan una enorme opción para una dieta saludable para asistir a bajar y supervisar el peso, mas eso no es enteramente cierto. Es verdad que estos comestibles poseen menos grasas, azúcares, calorías y hidratos de carbono y otras substancias que ocasionan incremento de peso; No obstante, las etiquetas son de forma frecuente falsas y pueden confundir a los clientes del servicio haciéndoles opinar que son la manera más saludable para supervisar su peso. Aparte de mentir a los usuarios, se ha descubierto que estos géneros de los llamados productos saludables poseen aspartamo, uno de los más habituales Edulcorantes artificiales responsables de ocasionar todo, desde defectos de nacimiento al cáncer.

Tomates envasados

La mayor parte de los comestibles envasados poseen BPA que actúa como estrógeno en el cuerpo y también interrumpe la actividad hormonal normal. La investigación ha vinculado esta substancia con la enfermedad cardiaca, daño intestinal, infertilidad y otros inconvenientes, en especial del sistema reproductivo. Asimismo se ha encontrado que frecuentemente el consumo de comestibles envasados aumenta el peligro de cáncer, mas los tomates envasados representan el mayor peligro debido a su elevada acidez ayuda a liberar más BPA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…