5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Pueden los aceites esenciales ayudar contra la depresión.Te lo contamos

aceites esenciales

Algunos médicos dicen que sí - en particular las formas leves y situacionales de la dolencia. Pero otros advierten que no recomendaría tratar formas más graves de la depresión exclusivamente con aceites esenciales, que se encuentran en lavanda, bergamota, manzanilla y ylang ylang. "No es una cura para todos. Los aceites esenciales pueden ayudar, pero depender de ellos para curar solo la depresión es algo ridículo ", dice Mark Sherwood, un médico naturopático que dirige el Instituto Médico Funcional en Tulsa, Oklahoma, con su esposa, la Dra. Michele Neil-Sherwood .

Los aceites esenciales son completamente naturales - son extractos concentrados eliminados de las semillas, hojas, flores y raíces de las plantas. Cada planta tiene su propio conjunto de ingredientes activos y se utiliza para diferentes fines terapéuticos; Los especialistas integrales de la salud los utilizan para ayudar a la gente con una gama de condiciones, incluyendo ansiedad, insomnio, estreñimiento y dolor.

Un químico francés, René-Maurice Gattefosse, se enteró de las propiedades curativas de la lavanda alrededor de 1910. Después de quemarse la mano durante un experimento, Gattefosse enjuagó con lavanda. Su mano comenzó a sanar al día siguiente. El químico llevó a cabo posteriormente experimentos sobre las propiedades curativas de la lavanda con soldados heridos durante la Primera Guerra Mundial.

La aromaterapia, también conocida como terapia de aceite esencial, implica el arte y la ciencia de usar esencias aromáticas extraídas naturalmente de las plantas para equilibrar, armonizar y promover la salud del cuerpo, la mente y el espíritu, según la Asociación Nacional de Aromaterapia Holística. El enfoque busca combinar los procesos fisiológicos, psicológicos y espirituales para mejorar el proceso innato de curación de una persona. Aromaterapia puede implicar el uso de difusores, que son similares a los vaporizadores, así como velas y lociones. También están disponibles las cápsulas de lavanda, bergamota y manzanilla. Los aromaterapeutas, masajistas y farmacéuticos pueden aplicar aceites esenciales al cuerpo o realizar sesiones de aromaterapia en las que el paciente inhala la sustancia. 


Comentarios