Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Los antibioticos en nuestra vida

Se tambalea la mente para pensar acerca de cuántas personas han muerto a lo largo de la historia humana antes de la llegada de los antibióticos. También conocido como antibacterianos, estos compuestos erradicar o frenar causan enfermedades crecimiento bacteriano. La mayoría fueron desarrollados y utilizados por primera vez entre 1907 y 1985.
antibioticos

Alfred Bertheim y Paul Ehrlich descubrió por primera vez en 1907. arsphenamine Fue utilizado con eficacia para tratar muchos casos de sífilis el entonces rampantes. En 1928, Alexander Fleming descubrió la penicilina, que desde luego ha salvado millones de vidas. Fleming recibió el Premio Nobel en 1945. Anteriormente, Gerhard Domagk recibió el Premio Nobel en 1939 por desarrollar prontosil, la primera droga antibacteriana.

Muchos descubrimientos y desarrollos han seguido estas innovaciones y han salvado y ayudado a innumerables vidas. Al igual que muchos avances, sin embargo, los antibióticos son una espada de doble filo. Cuando se usan demasiado, nuevas cepas de bacterias pueden desarrollarse a medida que las viejas se vuelven resistentes y mutar fuera del alcance antibiótico.

Es necesario diferenciar entre las enfermedades y las enfermedades causadas por las bacterias y las que son más virales en la naturaleza. Los antibacterianos son sólo eso: combaten las bacterias. Si su enfermedad es viral, su médico no le prescribirá esta gama de medicamentos porque no tendría ningún impacto. Muchos otros factores también pueden afectar a los antibióticos, como otros fármacos que el paciente puede estar usando, el embarazo, los efectos secundarios adversos y hasta qué punto la infección ha progresado.

El Dr. Arjun Srinivasan, director asociado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dice que ahora estamos entrando en una fase de "post-antibiótico". Dice que rápidamente nos estamos quedando sin terapias para tratar las infecciones que previamente habían sido tratables eminentemente.

"Hay bacterias que encontramos, sobre todo en entornos de atención de salud, que son resistentes a casi todos los antibióticos que tenemos disponibles", dijo Srinivasan. "Estamos entrando en una era de la que la gente habla desde hace mucho tiempo. Historias de periódicos y portadas de revistas han hablado de "El fin de los antibióticos?" Ahora diría que puede cambiar el título de "El fin del período de los antibióticos" período".

Comentarios