5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Las principales señales de una enfermedad pulmonar

La enfermedad pulmonar es un problema que impide que los pulmones funcionen correctamente. Estos problemas pueden impedir que el cuerpo reciba suficiente oxígeno. Ejemplos de enfermedad pulmonar son cáncer de pulmón, asma, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar, sarcoidosis y enfisema.
pulmones

Según el Foro de las Sociedades Respiratorias Internacionales (FIRS), las personas están más preocupadas por otras enfermedades, como el cáncer, las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares, que el desarrollo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una enfermedad pulmonar. Es importante prestar atención a una tos persistente, así como otros síntomas leves, ya que podrían ser los primeros signos de enfermedad pulmonar. Conociendo estas señales de advertencia puede ayudarle a obtener el tratamiento antes de que la enfermedad se vuelve grave o potencialmente mortales.

La American Lung Association dice que las señales de advertencia de enfermedad pulmonar incluyen lo siguiente:

Tos crónica
La tos que usted tiene durante un mes o más se considera crónica. Este síntoma temprano indica que algo está mal con su sistema respiratorio.

Producción crónica de moco
También llamado esputo o flema, el moco es producido por las vías respiratorias como una defensa contra las infecciones o irritantes. Si su producción de moco ha durado un mes o más y no tiene signos de fiebre o frío, indica enfermedad pulmonar.

Dolor crónico en el pecho
El dolor torácico inexplicable que dura un mes o más, especialmente si empeora al toser o inhalar, es una señal de advertencia.

Dificultad para respirar
Es anormal experimentar falta de aliento después de poco o ningún esfuerzo o falta de aliento que no desaparece después de hacer ejercicio. Dificultad para respirar o sentir que es difícil respirar dentro y fuera también son señales de advertencia que no debe ignorar.

Sibilancias
La respiración ruidosa o ruidosa es una señal de que algo inusual bloquea las vías respiratorias de los pulmones o las hace demasiado estrechas.

Tosiendo sangre
Si usted está tosiendo sangre, puede venir de su tracto respiratorio superior o de los pulmones. Dondequiera que venga, indica un problema de salud que necesita atención inmediata.

Usted puede proteger sus pulmones dejando de fumar, evitando los riesgos de los pulmones y llevando los síntomas mencionados anteriormente a la atención de su médico.

Comentarios