Ir al contenido principal

Las principales señales de una enfermedad pulmonar

La enfermedad pulmonar es un problema que impide que los pulmones funcionen correctamente. Estos problemas pueden impedir que el cuerpo reciba suficiente oxígeno. Ejemplos de enfermedad pulmonar son cáncer de pulmón, asma, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar, sarcoidosis y enfisema.
pulmones

Según el Foro de las Sociedades Respiratorias Internacionales (FIRS), las personas están más preocupadas por otras enfermedades, como el cáncer, las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares, que el desarrollo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una enfermedad pulmonar. Es importante prestar atención a una tos persistente, así como otros síntomas leves, ya que podrían ser los primeros signos de enfermedad pulmonar. Conociendo estas señales de advertencia puede ayudarle a obtener el tratamiento antes de que la enfermedad se vuelve grave o potencialmente mortales.

La American Lung Association dice que las señales de advertencia de enfermedad pulmonar incluyen lo siguiente:

Tos crónica
La tos que usted tiene durante un mes o más se considera crónica. Este síntoma temprano indica que algo está mal con su sistema respiratorio.

Producción crónica de moco
También llamado esputo o flema, el moco es producido por las vías respiratorias como una defensa contra las infecciones o irritantes. Si su producción de moco ha durado un mes o más y no tiene signos de fiebre o frío, indica enfermedad pulmonar.

Dolor crónico en el pecho
El dolor torácico inexplicable que dura un mes o más, especialmente si empeora al toser o inhalar, es una señal de advertencia.

Dificultad para respirar
Es anormal experimentar falta de aliento después de poco o ningún esfuerzo o falta de aliento que no desaparece después de hacer ejercicio. Dificultad para respirar o sentir que es difícil respirar dentro y fuera también son señales de advertencia que no debe ignorar.

Sibilancias
La respiración ruidosa o ruidosa es una señal de que algo inusual bloquea las vías respiratorias de los pulmones o las hace demasiado estrechas.

Tosiendo sangre
Si usted está tosiendo sangre, puede venir de su tracto respiratorio superior o de los pulmones. Dondequiera que venga, indica un problema de salud que necesita atención inmediata.

Usted puede proteger sus pulmones dejando de fumar, evitando los riesgos de los pulmones y llevando los síntomas mencionados anteriormente a la atención de su médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…