Ir al contenido principal

El benefício de los guisantes para nuestra salud

Si usted era como la mayoría de los niños, probablemente se puso la nariz en guisantes cuando aparecieron en su plato de la cena - y se sostuvo la nariz como usted los comió. Con suerte, ya está lo suficientemente maduro como para darse cuenta de lo muy bueno que son los guisantes, y ya no los deja rodar en su plato sin tocar.
Guisantes

Curiosamente, las vainas de guisantes botanicamente son frutales porque contienen semillas y se desarrollan a partir del ovario de una flor. Los guisantes han sido alrededor de un tiempo muy largo. Se comieron en la antigua India, Egipto y Grecia. En aquel entonces, se cultivaban en su mayoría por sus semillas secas. Los guisantes de campo fueron un elemento básico de la dieta durante la Edad Media. Los guisantes frescos fueron llamados guisantes. Al parecer, estos eran muy de moda en el siglo 16- Francia. Hoy Canadá es el mayor productor mundial de guisantes. La obra que el monje austriaco Gregor Johann Mendel hizo con los guisantes sentó las bases de la ciencia moderna de la genética.

Los conocemos principalmente como pequeñas bolas verdes, pero los guisantes son también ocasionalmente amarillos y (raramente) morados. Crecieron en una sola fila en las vainas que son cerca de 2 a 3 pulgadas de largo. Por supuesto todos hemos escuchado el dicho que algunas personas son "iguales como dos guisantes en una vaina."

Los guisantes verdes son una de las verduras más nutritivas disponibles. Ellos están llenos de fitonutrientes que promuevan la salud, minerales, vitaminas y antioxidantes. Se incluyen en estos fitonutrientes algunos fitonutrientes de guisantes verdes recientemente descubiertos llamados saponinas. Cuando se combina con los otros fitonutrientes en guisantes verdes, estas sustancias pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que actualmente se está convirtiendo en epidemia en todo el mundo.

Los guisantes son una buena fuente de vitamina C, que se conoce para ayudar a construir la resistencia del cuerpo contra los agentes infecciosos y eliminar los dañinos radicales libres, pro- inflamatorias. La abundante vitamina K en los guisantes ayuda a construir la masa ósea. Las vainas de guisantes frescas son una excelente fuente de ácido fólico. Los guisantes son relativamente bajos en calorías y no contienen colesterol. Tienen fitoesteroles que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Otros elementos beneficiosos en guisantes incluyen flavonoides antioxidantes tales como carotenos, luteína, zeaxantina, vitamina A y vitaminas del complejo B, como el ácido pantoténico, niacina y tiamina. Los guisantes son ricos en minerales esenciales como calcio, hierro, cobre, zinc y manganeso. Investigaciones recientes han demostrado guisantes verdes son una buena fuente de omega-3 grasas en forma de ácido alfa-linolénico.

Los guisantes contienen altas cantidades de un polifenol llamado coumestrol, que ayuda a combatir el cáncer de estómago. Una taza de guisantes contiene al menos 10 miligramos de coumestrol. Las únicas personas que no se beneficiarían de incluir guisantes en su dieta son aquellos que tienen problemas como un trastorno renal o gota. Los guisantes contienen un compuesto llamado purinas que afectará negativamente a las personas que se ocupan de estos problemas de salud. Sin embargo, si desea controlar su peso; Fortalecer su sistema inmunológico; Prevenir las arrugas, y la enfermedad de Alzheimer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…