5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Si es tu primera mamografía debes de saber esto

Las mujeres tienen su primera mamografía cuando se aproximan a los cuarenta años de edad. No obstante, esto asimismo depende de nuestra historia familiar y asimismo nuestro historial médico pasado.
El cáncer de mama es el segundo género de cáncer más usual en el planeta y el más frecuente entre las mujeres.Si el cáncer de mama se diagnostica en una etapa temprana entonces hay una alta probabilidad de que se puede tratar.
mi primera mamografia

La primordial forma de advertir este género de cáncer es mediante las mamografías anuales y exámenes efectuados por un especialista.
No obstante, no se aconsejan las mamografías para las mujeres menores de cuarenta y cinco. Esto se debe a su tejido mamario espeso, lo que hace bastante difícil la interpretación de los resultados de la mamografía y en consecuencia a advertir inconvenientes.
Además de esto, las mujeres menores de cuarenta y cinco años tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

Sin embargo, muchas mujeres experimentan su primera mamografía entre las edades de treinta y cinco a cuarenta años. Si está aguardando a tener una mamografía pronto, entonces acá hay 7 hechos sobre este procedimiento.

1. Usted  va a sentir algo de presión
Resultado de imagen de imagenes mamografia
A lo largo de una mamografía, es preciso que el médico para comprimir tenuemente los pechos . Esto es con el objetivo de conseguir una mamografía de alta calidad y para exponer al paciente a la radiación tan poco como resulte posible.
Desafortunadamente, esta compresión puede ocasionar dolor en ciertas mujeres. No obstante, otras mujeres pueden llegar a probar una ligera molestia.
Es bastante común que las mujeres experimenten una pluralidad de sensaciones , en tanto que cada mujer tiene un umbral de dolor diferente.
No obstante, si lo hace sentir dolor a lo largo de una mamografía ahora, debe rememorar que solo va a durar dos minutos.

2. Eludir la programación de sus primeros días de mamografía ya antes de su periodo

Las mamografías idealmente deben realizarse a lo largo de la segunda o bien tercera semana de su ciclo menstrual. Esto es pues hay menos tejido mamario glandular, lo que deja que el examen sea más detallado y menos incómodo.

Por otro lado, los senos tienden a ser más sensibles a lo largo de la regla o bien a lo largo de las semanas tras su periodo, debido a un cambio en los niveles hormonales. Esto podría ocasionar dolor a lo largo del examen y hacer que la mamografía más incómodo.

3. Informe a su médico que tiene implantes de silicona
Resultado de imagen de imagenes mamografia
Las prótesis de silicona pueden interferir con la visualización de los senos en la radiografía. Esto de ahí que que es fundamental que decirle al radiólogo, que hará su examen, si tiene implantes mamarios.

Esto dejará al médico para ajustar la cantidad de radiación que van a usar, con lo que las glándulas mamarias van a ser más claras en la radiografía. Usted asimismo hallará que la situación ha de estar con relación a la máquina será diferente, en dependencia del tamaño de sus implantes.

4. Use 2 piezas de ropa separadamente

En general hay que sacar la ropa que cubre la parte superior de su cuerpo y ponerse una bata de centro de salud que el radiólogo le dará.
Por tanto, es mejor eludir el empleo de ropa como vestidos o bien otros géneros de ropa que son bastante difíciles de despegar.
Idealmente, debe utilizar una camisa abrochada en el día del examen, puesto que va a ser simple de despegar y ponerlo nuevamente. Esto no solo causa el empleo de ropa conveniente menos molestia, sino asimismo ahorrará tiempo.Con lo que use algo práctico.

5. Eludir el empleo de determinados artículos productos cosméticos en las axilas

No debe poner cualquier clase de cosmético en sus senos o bien axilas en el día del examen.
Esto es debido a que el empleo de estos productos podría producir imágenes en la radiografía que podría confundir a su médico. Esto podría conducir a un falso diagnóstico.
Lo más esencial, debemos prestar singular atención a los productos que dejan restos en la piel. Ejemplos de productos son cremas, desodorantes y polvos.
Para eludir cualquier confusión, puede consultar a su médico si el desodorante que usa en general ocasionará un inconveniente.
Si va a hacerse la mamografía a cabo en la noche, se puede lavar las axilas ya antes del examen para eludir dificultades. Usted puede pedir su desodorizante tras la mamografía se ha completado.

6. Conseguir  una situación cómoda

Al principio de su examen, dejará al radiólogo a la situación que adecuadamente. Si la situación que le pone en es incómodo, no dude en decirle esto.
La situación de sus senos en la máquina es exageradamente esencial con el objetivo de que sea examinado a fondo. A fin de que esto ocurra, es preciso para relajarse.
En verdad, los especialistas afirman que cualquier cambio en la situación de los senos a lo largo del examen podría interferir con los resultados. Por tal razón, debe comunicarse con el radiólogo, puesto que esto le dejará localizar la mejor situación para su primera mamografía.
Por otro lado, debe hacer su radiólogo al tanto de cualquier restricción física que tenga, como rigidez muscular, complicad para levantar los brazos , entre otros muchos.
Si es imposible ponerse en una cualquiera de las situaciones adecuadas para llenar el examen, que pocas veces ocurre, entonces hay formas opciones alternativas para examinar sus senos. Un caso es a través del empleo de un ultrasonido.

7. Solo el especialista puede explicar sus resultados de la mamografía
Resultado de imagen de imagenes mamografia
Es esencial que sabe que el radiólogo es el profesional que se marcha a realizar su examen. No obstante, no tienen los conocimientos precisos para interpretar los resultados.
Dicho esto, el radiólogo le puede informar sobre los primordiales factores que se descubrieron a lo largo de la mamografía a través de el empleo de términos concretos para cada género de lesión.
Sin embargo, solo su médico puede explicar los resultados a los que con más detalle. Es esencial que no permita que cualquier término extraño que ves te asuste o bien te hacen preocupado.
Dale tiempo a tu doctor para poder ver los resultados y después se las expliquen.Sostenga la calma a lo largo de su primera mamografía.Es normal estar inquieto ya antes de su primera mamografía pues no sabe qué le va aguardar.

No obstante, si deseas estar en una salud inmejorable ahora, las mamografías son inevitables. Por ende, es esencial para prepararse para esta clase de examen cuando se está acercando a la edad de cuarenta años, o bien ya antes si está en alto peligro de desarrollar cáncer de mama .

Finalmente, debe investigar las cosas que puede aguardar de este examen, y olvidarse de los inconvenientes. Asimismo debe charlar con su médico sobre en qué momento es el mejor instante a fin de que haga este procedimiento en tanto que esto puede cambiar de persona a persona.

Comentarios