Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte, etc:


Las calculadoras más imprescindibles

Te mostramos las calculadoras más imprescindibles de Internet:


Calculadora de frecuencia cardíaca:

mide la frecuencia cardíaca. Tendrás que aportar el tiempo transcurrido y el número de latidos.


Calculadora de ovulación:

averigua cuáles son tus días más fértiles, en los que tienes mayor probabilidad de quedar embarazada.


Calculadora niño-niña:

si introduces tu edad y el mes de la concepción, podrás saber con la calculadora de sexo del bebé si es niño o niña.


Calcula tu peso ideal:

esta calculadora es muy cómoda, porque te dice tu peso ideal en base a tu edad y altura. Por ejemplo, si tienes 24 años y mides 1,68 cm, tu peso ideal son 65 kilos.


Consumo ideal de calorías:

añadiendo tu peso y tu actividad, te saldrá el consumo de calorías para cada día, del cuál no deberías pasarte.


Los remedios caseros imprescindibles


  • Remedios caseros para rejuvenecer la piel

  • Remedios caseros para los ojos

  • Remedio casero contra el dolor de piernas

  • Remedios caseros para los niños

  • Remedio casero contra la menopausia

  • Remedio casera contra los hongos en las uñas


Los años pasan factura, pero es importante cuidarse a cualquier edad, porque luego vienen todos los problemas juntos. Es importante cuidarse y seguir remedios naturales desde la veintena. Te mostramos los mejores y más completos remedios naturales, para que lleves una vida mejor.


En mi blog de Lo más vendido, podrás encontrar todo lo que necesites para sentirte mejor contigo mismo/a. Navega por las categorías para encontrar las mejores publicaciones sobre salud, dietas, enfermedades, etc. Encontrarás redacciones que te cambiarán la vida desde el instante en que las leas, para que aprendas a llevar un mejor control sobre tu vida, que es lo más importante.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Rejuvenece tus ojos con estos sencillos consejos

Sus ojos son un signo de su identidad. No solo reflejan su ánima, mas asimismo son una ventana a su salud. Este es por norma general el área que muestra las huellas de cansancio, de una noche de insomnio, y asimismo el correr del tiempo. Siempre y en todo momento es bueno saber ciertos pequeños trucos para remozar sus ojos .
Rejuvenece tus ojos con estos sencillos consejos


Sus ojos están expuestos no solo a sus emociones internas, más asimismo son muy frágiles al medioambiente, con lo que se debe prestar atención, por servirnos de un ejemplo, a la cantidad de horas que pasa en frente de la computadora o bien con su teléfono celular ; la luz artificial es muy perjudicial para los ojos. Ahora, daremos consejos para remozar sus ojos .

¿Qué inconvenientes se presentan generalmente con los ojos?
Resultado de imagen de imagenes Trucos para rejuvenecer sus ojos
Los párpados caídos o bien flácidos. Un sinnúmero de cosas podría acontecer. Una mañana se lúcida y sus párpados son levemente hinchado y también inflamado. Una mala noche o bien hidratación incorrectos podrían ocasionar que los líquidos se amontonan en sus párpados. El correr del tiempo asimismo causa algunos días para marcas tienen más acentuados.

Patas de gallo. Estas son las pequeñas arrugas que aparecen en el contorno de los ojos, toda vez que sonríe o bien hace una expresión. Aparecen en el momento en que la piel ha perdido elasticidad. Si bien la genética y la exposición al sol asimismo juegan un papel en él, que por suerte se puede tratar.

Los círculos oscuros bajo los ojos . Todo el planeta los tiene. Estas bolsas aparecen bajo los ojos en tonos oscuros o bien púrpura. Son el producto de la fatiga, falta de sueño, la enfermedad, o bien aun inconvenientes sensibles.

Bolsas . ¿Quién no odia esas bolsas que semejan malignos? Aparecen debido a los cambios hormonales o bien la retención de líquidos. Le dan una apariencia fea en la cara y un notable aire de fatiga.

Embotamiento . Fatiga, inconvenientes con los ojos, el correr del tiempo, sin parpadear lo bastante ... son ciertas causas que podrían ocasionar esto. Mas es posible pelear contra ella.

Remedios para combatir las arrugas cerca de los ojos
Resultado de imagen de imagenes Antídotos para combatir las arrugas cerca de los ojos
La clara de huevo: esto puede asombrar, mas claras de huevo son reconocidos por la hidratación mientras que se estira la piel floja . Asimismo es ideal para la lucha contra las arrugas de expresión. Con el objetivo de beneficiarse de ellos, termina de tomar una clara de huevo y aplicarlo a la piel cerca de los ojos, masajeando suavemente en. Para esto, todas y cada una de las mañanas a apreciar poquito a poco su piel poco a poco más apretada y libre de arrugas.
Aguacate : Una fuente de ácidos grasos y vitamina liposoluble de tipo E, que es genial para la hidratación, la lucha contra los radicales libres, y la hidratación de la piel. Es suficiente con echar la pulpa de la mitad de un aguacate, hacer una mezcla bien mezclado con una cuchase, y aplicar en la noche a lo largo de quince minutos. Entonces enjuague con agua fresca.
Pepino : Este es el recurso más conocido y eficiente. El pepino es rico en vitamina C y ácido cafeico. Estimula la producción de tejidos de la piel sana y también hidrata la piel. Aplicar una rodaja de pepino en todos y cada ojo, o bien sencillamente entremezclar la mitad de un pepino y hacer una pequeña pasta de dejar en sus ojos a lo largo de quince minutos. Se percatará de que sus ojos se vean más frescos y saludables.

Remedios para las ojeras y bolsas bajo los ojos

Manzanilla : Este es un antídoto bien conocido. Manzanilla es un enorme anti-inflamatorio y relajante que va a ayudar a la circulación sanguínea adecuada a los ojos, eludiendo la retención de líquidos. Hacer una infusión con 2 bolsas de té de manzanilla. En el momento en que el té se ha enfriado, sumerja 2 bolas de algodón en ella y dejarlos en los ojos a lo largo de quince minutos. Esto dará alivio.

Pepino y leche. Esta mezcla es ideal para la reactivación de la circulación y la desintoxicación de bolsas o bien círculos oscuros bajo los ojos. Es simple de hacer. Solo refrigere la mitad de un vaso de leche a lo largo de quince minutos. Una vez fría, tomar 2 rodajas de pepino en la leche. Ahora, aplicar a sus ojos. Los resultados van a ser inmediatos.

Antídoto pétalo de rosa. Otra gran estrategia para bolsas o bien círculos oscuros bajo los ojos consiste en tomar ocho o bien nueve pétalos de rosa y ponerlos en un frasco con cuatro cucharadas de aceite de almendras. Remojo a lo largo de un día en una esquina obscuro que no recibe luz solar. Al día después, utilice una bola de algodón y masajear sus ojos con la mezcla. Esto es muy eficiente y agradable.

Masaje para la lucha contra la fatiga ocular
Resultado de imagen de imagenesMasaje para la lucha contra la fatiga ocular
Este masaje le va a ayudar a remozar y ofrecer un aspecto considerablemente más saludable a sus ojos. Es una técnica para reactivar la circulación, fortalecer los ojos y la piel, y para otorgar con esto la expresión y la vivacidad de sus ojos.

Empiece por lavarse bien las manos y aplicar cualquiera de las cremas previamente mentadas. O, puede emplear una clara de huevo, o bien el aguacate o bien crema de pepino. Para iniciar, masajear el área bajo los ojos en un movimiento circular, hasta lograr el párpado y después las cejas. Siempre y en todo momento se mueven en un movimiento circular.

Ahora emplea el dedo pulgar y el índice y apretar el puente de la nariz. Meter los dedos entre los dos de sus conductos lagrimales y hacer pequeños círculos con los dos dedos. Esto se reactivará la circulación.
Entonces, cogerse los párpados y tire suavemente sobre ellos. Hacer otro masaje circular en todos y cada uno de ellos de sus párpados.

Con el dedo medio, golpee suavemente durante la zona que rodea a las bolsas bajo los ojos.

Para finalizar, para un instante de relajación, cubriendo sus ojos con la palma de las manos a lo largo de un minuto.

Repita este ciclo de tres veces.

Comentarios