Ir al contenido principal

Hablamos sobre un nuevo método para curar la artritis

La inflamación de los huesos se acostumbra a atribuir a la vetustez. Incluso de esta forma, la artritis puede aparecer en cualquier instante.
Artritis

Debido a esto, los síntomas como dolor crónico o bien deformación de la estructura del esqueleto pueden afectarle desde que aparece la artritis, aun si tiene veinte años de edad.

En consecuencia, esto no es un inconveniente solo para los ancianos, esto puede ocurrir a todos , con independencia de nuestra edad.


Cuando padece de esta consternación, complica realizando una vida normal debido a que el dolor crónico es bastante difícil de aguantar.

Por otro lado, tratándose de un caso agudo, hay pacientes que acaban el desarrollo de casos muy complejos de la ansiedad y la depresión.

Esto es debido a que, aparte de las consecuencias físicas de la artritis, realmente pocas personas comprenden la enfermedad.

Debido a esto, la gente afligida se vuelve cara adentro con un sentimiento de soledad que trae consigo una profunda tristeza.

Su condición mental empeora cuando saben que no existe cura.

Pese a que no han encontrado una solución terminante, los científicos han descubierto una forma nueva de tratar la artritis. Este procedimiento reduce la inflamación y aumenta la calidad de vida de las personas que viven con ella todos y cada uno de los días.

Este estudio fue publicado en la gaceta Science Translational Medicine

La Universidad Queen Mary habla sobre un nuevo procedimiento de tratamiento de la artritis

El protocolo frecuente cuando se descubren enfermedades es prescribir fármacos. Al tiempo, los médicos aconsejan fármacos que complementan con terapias opciones alternativas.
Resultado de imagen para IMAGENES la artritis
Las terapias más populares son la homeopatía , la meditación, la aplicación de calor o bien frío, la acupuntura o bien masajes. Todos estos asisten a reducir el dolor, mas en extrañas ocasiones, el dolor desaparece por completo.

El equipo de científicos de la universidad de la ciudad de Londres ha dado un paso adelante con este nuevo procedimiento de tratamiento de la artritis.

Hasta la presentación de su estudio, era imposible llegar al cartílago donde radica el inconveniente. Pese a ello, este conjunto de estudiosos ha facilitado el camino.

Llegaron allá merced a "exosomas" que se mueven por medio de las células hasta el momento en que llegan al cartílago . El fantástico vehículo, los exosomas son estructuras subcelulares pequeñísimas.

Estos forman una parte de las membranas celulares y poseen un líquido. Lo fantástico es que acostumbran a estar en los leucocitos que se amontonan en las articulaciones inflamadas de las personas que son diagnosticadas con artritis.

En este sentido, las células blancas de la sangre traer las estructuras mentadas previamente y sus más de trescientos proteínas en el cartílago para resguardarlo.

El nuevo procedimiento de tratamiento de la artritis aún tiene un margen para la mejora

La nueva terapia se probó en ratas con enorme éxito. Tras eso, el equipo de la ciudad de Londres aseveró que las ocasiones que han abierto con la terapia son numerosas.
Resultado de imagen para IMAGENES la artritis
El próximo paso va a ser incluir otros componentes en los exosomas, como el omega 3, para enriquecer la cobertura.

Conforme con Stephen Simpson, el directivo de la Arthritis Research del R. Unido , y co-autor del estudio, el descubrimiento nos va a llevar a diseñar los tratamientos más eficaces que los que jamás hemos visto ya antes y que va a hacer gran diferencia.

Otra cosa es que señala de el beneficio de la conveniencia de la aplicación. Los pacientes precisan apenas un día en el centro de salud con el objetivo de llenar la transfusión.

Después, pueden volver a sus hogares y seguir con sus vidas sin óbice. Sobre todas las cosas, el contenido introducido rehabilitará los huesos .

Ellos tratan de llegar a una estrategia que, aparte de estar dirigida a deshacerse de un dolor incesante, se centra en la reparación de los huesos.

Debido a eso, estamos frente a una innovación revolucionaria que diseñaría el predecesor para la creación de una nueva solución curativa.

Para conseguirlo, deben lidiar con un factor importante: aún faltan pruebas clínicas en humanos. Aguardan que los resultados sean tan positivos como los logrados con las ratas de laboratorio.

Si llegan a sus esperanzas, vamos a estar muy cerca de suprimir una enfermedad que afecta a millones de personas y les hace la vida bastante difícil.

Este estudio muestra las ventajas de la invención y la innovación en la salud.

Los descubrimientos no solo son buenos para los que están enfermos, sino más bien asimismo, en un largo plazo, significan un ahorro para los sistemas de salud. Tras todo, esto quiere decir que va a ser considerablemente más simple de agredir y suprimir los dolores .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…