5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


El orgasmo y el cerebro/A si nos afecta

 La investigación se ha centrado eminentemente en de qué forma ha evolucionado esta intensa sensación de placer sexual. En un nuevo estudio, un estudioso ha profundizado en un área parcialmente poco estudiada del clímax humana: de qué manera el clímax afecta al cerebro.


Un estudioso revela de qué manera clímax afectan al cerebro para provocar un "trance sexual".
Descrito como un potente lanzamiento, agradable de la tensión sexual amontonada, el clímax es percibido como el epítome del placer sexual tanto para hombres para mujeres.

A lo largo del clímax, un individuo puede probar un incremento en la presión arterial , incremento del ritmo cardíaco, la respiración pesada, y las contracciones musculares rítmicas.

Más al tiempo que los signos y sensaciones de un clímax pueden ser claros, los mecanismos latentes de esta contestación sexual - particularmente sus efectos neurofisiológicos - prosiguen siendo dudosas.

El creador del estudio Adam Safron, Ph.D., del Instituto Weinberg de Artes y Ciencias de la Universidad Northwestern en Evanston, IL, apunta que la mayor parte de las investigaciones relacionadas con el clímax se ha centrado en sus funciones evolutivas.

Una investigación publicado por Medical News Today principios del año vigente fue lo que hizo; estudiosos sugirieron que el clímax femenino vez jugó un papel esencial en la ovulación .

Para este último estudio - últimamente publicado en la gaceta socioafectivas Neurociencia y Sicología - Safron se dispuso a conseguir una mejor entendimiento de de qué forma el clímax humano afecta al cerebro.

De qué forma rítmica estimulación puede inducir un "trance sexual"
Para llegar a sus conclusiones , Safron examinó un sinnúmero de estudios y la literatura que han investigado el cerebro y la contestación del cuerpo a la estimulación sexual.

Se usó la información para crear un modelo que lanza luz sobre de qué forma afecta la actividad sexual rítmica actividad rítmica en el cerebro.

Safron explica que la estimulación sexual rítmica - si es suficientemente intensa y si dura lo bastante - puede acrecentar la onda cerebral en las frecuencias que relacionan, un proceso llamado "arrastre neuronal."
Resultado de imagen de El orgasmo y el cerebro
Este proceso puede ser responsable de lo que Safron describe como un "trance sexual", donde el único foco está en la sensación inmediata experimentado.

Las contestaciones del cerebro a los clímax y la música rítmica, danza son equiparables
Curiosamente, Safron asimismo identificó semejanzas entre clímax y ataques reflejos, señalando que estas 2 experiencias pueden ser provocados por la estimulación rítmica que induce la actividad rítmica en el cerebro.

Además de esto, el estudioso halló que la manera en que el cerebro reacciona a la estimulación sexual rítmica es equiparable a la manera en que responde a la música rítmica y la danza.

"[...] Aunque evidente en retrospectiva, no aguardaba localizar que la actividad sexual era tan afín a la música y la danza, no solo en la naturaleza de las experiencias, sino más bien asimismo en que evolutivamente, la capacidad ritmo de mantenimiento puede servir como una prueba de destreza para parejas potenciales ", afirma Safron.

Agrega que la música rítmica y la danza han servido como una parte clave de apareamiento de cientos y cientos de millones de años, y sus resultados son consistentes con este hecho.

Safron afirma todavía queda mucho trabajo por hacer para entender de manera plena los efectos neurofisiológicos de los clímax, mas que espera que su estudio se allana el camino para este género de investigación.

"Ya antes de este trabajo, sabíamos lo alumbrado en el cerebro cuando la gente tenía clímax, y sabíamos mucho sobre los factores hormonales y neuroquímicos en los animales no humanos, mas que realmente no sabemos por qué razón el sexo y el clímax sienten como se hacer ", afirma. "Este trabajo da un nivel de detalle mecanicista que faltaba ya antes."

Comentarios

  1. Interesante, aun mas sabiendo que en la cultura humana la danza sirve como preambulo al cortejo, y ademas según otro estudio, la forma y la intensidad en que una persona baila determina su comportamiento sexual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario