Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Tipos de hongos en la piel y posibles tratamientos



Si emprendemos una vida diaria, agotada o con mucho desorden, y no nos percatamos de los daños que pueden causar los hongos en nuestra piel, estaremos promoviendo la apertura de nuevas enfermedades en nuestro cuerpo. Sin embargo no hay de qué preocuparse, si queremos prevenir y tener una información clara sobre los tipos de hongos y cómo éstos se pueden combatir, entonces te invitamos a leer el próximo material que creamos con mucho esfuerzo y dedicación para ti.

 imagen de hongos

Antes que nada:

¿Qué son los hongos?


Son infecciones en la piel que producen dermatofitos y levaduras, estos sistemas ingresan a nuestro organismo e invaden y se desarrollan  en la queratina muerta. En resumen es una infección que se expande de acuerdo a su tiempo y el tipo de infección.

Estas infecciones pueden estar relacionadas con varios tipos de hongos que se pueden formar y desarrollar en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Tipos de hongos


A continuación mencionaremos sus tipos y posibles tratamientos.

  • El famoso pie de atleta: el pie de atleta representa una de las infecciones más persistentes y frecuentes que habitan en las personas. Su infección se propaga en partes húmedas como es en el caso de nuestros dedos.
  • Infecciones de en las uñas: este tipo de hongo particularmente se encuentra alojado al borde de la uña y se extiende poco a poco hasta la base del pie. Lo beneficioso de esta es que puede tomar un largo tiempo desarrollarse, dándonos la oportunidad de actuar rápido y proceder a realizar el tratamiento para librarnos de este mal.
  • La tiña corporal: Esta infección surgida del hongo se encarga de afectar las partes expuestas del cuerpo, como los brazos, piernas o la cara. A diferencia del pie de atleta, esta causa una erupción en forma de anillo rojo en la zona ubicada. Esta se puede contraer con alguien que ya posea el tiña, como animales domésticos, personas allegadas e incluso objetos contaminados.

Posibles tratamientos a los hongos


Para combatir los diferentes tipos de hongos, requerimos a utilizar los medicamentos. Por lo general se aplica un antimicótico en la zona afectada en la piel, esto contribuye a la destrucción de la infección y ayuda a la recuperación del mismo.


Es importante que conozcas qué son los hongos, sus tipos y posibles tratamientos para llevar una vida más sana y equilibrada. Ya sabes que si te han quedado dudas, puedes dejarnos un comentario.

Comentarios