Ir al contenido principal

¿Sólo Se Puede Aprender REIKI En Un Instituto o en una Academia Que Lo Enseñe y Por Medio de Un Maestro de REIKI?

 Resultado de imagen de imagenes reiki

El REIKI se puede aprender en una academia o en un instituto especializado en la práctica de REIKI o también una persona se puede iniciar en REIKI por medio de la información que brindan los libros específicos, sin necesidad de concurrir a un instituto especial. Con la ayuda de material didáctico puede aprender y practicar las técnicas de imposición de manos.

Aprender con un maestro en forma personal tiene sus ventajas, porque ante la duda se está con alguien a quien consultar, preguntarle y repreguntarle. Sin embargo, por razones de distancia o de tiempo o de dinero muchas personas no pueden acceder a la enseñanza de REIKI por medio de un maestro en forma personal.

Un libro electrónico siempre es accesible en todo sentido. Solo hay que tener la constancia y la responsabilidad de seguir al pie de la letra sus lecciones y prácticas, para poder recibir la sintonización a distancia o de manera indirecta. Hay que decir que la sintonización a distancia o de manera indirecta proporciona exactamente los mismos beneficios que la sintonización que pueda realizar el maestro de manera personal.

Con las magníficas posibilidades que brinda Internet, el autodidacta puede obtener una amplia y fecunda información complementaria a través del correo electrónico. Sus preguntas serán respondidas por un maestro hasta saciar su curiosidad, que se pondrá a su disposición para enseñarle y orientarlo. Incluso hay maestros que están dispuestos a atender un llamado telefónico, si con ello pueden ayudar a despejar las dudas y brindar mayor seguridad.

Si el alumno prefiere recibir la sintonización o empoderamiento en persona a pesar de que puede recibirla a la distancia, también podrá acercarse al maestro en persona una vez que haya aprendido lo necesario por intermedio de un libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Realmente puede ser hereditario el cáncer?-Te lo explicamos

Pese a que muchos se hacen la pregunta: "¿Es hereditario el cáncer?", Está claro que existen muchos más factores externos que puedan causar.

Esta es una pregunta que la enorme mayoría de la población ha tenido en algún momento: es hereditaria del cáncer ? Si mi madre padecía de cáncer de mama , por poner un ejemplo, recibiré asimismo?

Primeramente, es preciso aclarar que el cáncer claramente tiene un componente genético. Mas el hecho de que es genético, no quiere decir que se trata de "hereditaria".

En nuestros días, esta enfermedad es tan común que la mayor parte de nosotros es prácticamente seguro que tienen un familiar que está enfermo. O bien quizá alguien en su vida ha pasado por la prueba más dura y, desgraciadamente, no ha sido capaz de superarla.

Mas como ciertos especialistas han dicho, hay determinados géneros de cáncer que semejan ser más frecuentes en ciertas familias.

La obesidad mediante muchas generaciones o bien el empleo de productos de tabaco son facto…

El efecto del sujetador invisible

Muchas mujeres a día de hoy se han enfrentado a la necesidad de modelar su pecho estéticamente. Todas las mujeres desean tener un pecho bonito y erecto. Y no es una sorpresa ya que el escote ha sido siempre la zona de máximo atención para los hombres. Si utilizas la crema a diario, el volumen de tu pecho aumentará en 3-4 semanas, la forma se volverá redondeada y firme, y la piel más elástica y aterciopelada.
La crema ha pasado por varias pruebas clínicas dirigidas por expertos de la Organización Mundial de la Salud en 24 países del mundo. Miles de mujeres han garantizado que la crema Upsize es eficaz.
La crema se aplica en la piel limpia. Primero, el pecho derecho debe masajearse durante 5-10 minutos hasta que la crema se haya absorbido. Repetir varias veces.

Después masajear el segundo pecho. Después de eso, dejar que la crema se seque.

Al final, masajear ambos pechos con movimientos redondeados a lo largo del contorno desd…

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes). Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el poll…