5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Porque me apetece dulce cuando estoy de bajón?


Todos sabemos que cuando estamos estresados lo primero que nos apetece es algo dulce como chocolate,bombones etc...por supuesto todo encontra de nuestro beneficio si queremos hacer dieta.

Todo debido a la falta de serotonina más conocida como la hormona de la felicidad.Ya sabes que una falta excesiva de serotonina en el cerebro puede llevarnos a una profunda depresión.Aunque lo más vendido para radicar estos déficit son antidepresivos,os vamos a dar una solución más sana para combatir ese malestar con alimentos antidepresivos y además sin ganar peso.

Para ello es muy importante llevar una dieta rica en triptófano.Este es un aminoácido que nos regula los niveles de seratonina.Pero para metabolizar el triptófano en necesario tener niveles apropiados de vitamina B6 y magnesio,por lo que es super importante llevar un dieta que contenga todos los nutrientes esenciales.

Cuales son los alimentos antidepresivos?

Los alimentos antidepresivos se encuentran los frutos secos,en los cereales,leche y por supuesto nuestro tan deseado Chocolate.Cuando te sientas con ese bajón,puedes optar por estos alimentos,pero recuerda llevar sobre todo una dieta equilibrada y dale a tu vida y cuerpo esa felicidad sana.


Comentarios