Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Miedo a estar desnudo? a eso se le llama Gimnofobia


Cuantos tipos de fobias existen? No sé la cantidad exacta de todas las fobias que existen,pero si tengo claro que el ser humano puede tener miedo o fobia a situaciones que uno ni se puede imaginar.Como ahora podrás comprobar,esta fobia no es nada favorable para nuestra salud y bienestar.


En esta ocasión quiero hablaros de una fobia que me parece muy curiosa,la Gimnofobia,que es ni más ni menos que miedo a estar desnudo en público.Esta fobia se acentúa aún más en los meses de verano para quien lo padece y tan solo el hecho de tener que ponerse un bañador para ir a la playa o piscina es todo un verdadero calvario.

Quien padece esta fobia,se fija muy detenidamente en las personas que están a su alrededor haciendo comparaciones de todo tipo referente a su cuerpo con el de las demás personas.Incluso llegando a tener rechazos sobre partes de su propio cuerpo y pensar que no encaja en su sociedad.

Esta persona con esta fobia,solo recibirá mensajes negativos en su interior y se exigirá un perfeccionismo absoluto con su cuerpo en relación con la belleza.Esta fobia da lugar al temor de relaciones con personas y en cuanto a las relaciones sexuales será un muy grave problema,pues esta persona intentará tapar partes del cuerpo ante los ojos de la otra persona.

Comentarios