Ir al contenido principal

Las 5 enfermedades que no tienen cura hoy en día

Las 5 enfermedades que no tienen cura hoy en día

Vivimos en un mundo en constante crecimiento e incertidumbre, donde cada día nos enfrentamos a terribles amenazas que afectan nuestro entorno diario, pero también nos encontramos en tiempos de superación y grandes oportunidades, donde la innovación y la tecnología están tomando las riendas del poder, ayudando a encontrar la cura de los males que habitan en nuestro planeta, promoviendo una vida más práctica, sencilla y duradera para todos.

Nuestro planeta se encuentra afectado por algunas enfermedades, las cuales siguen afectando a muchas personas alrededor del mundo, aunque más tarde que nunca encontraremos la cura y erradicaremos de nuestro planeta esas molestias que hacen de nuestra vida, un ambiente de superación y compromiso diario por el salir adelante y sobrevivir.

 5 enfermedades incurables hoy en día

Hoy te hablaremos de 5 enfermedades sin cura:

5 enfermedades incurables hoy en día


A continuación te presentamos las 5 enfermedades que hasta el día de hoy no se le ha encontrado cura alguna, pero sin embargo la ciencia sigue trabajando arduamente por ello:

  • El ébola: Esta particular enfermedad ha sido la principal causante de miles de muertes alrededor del mundo, convirtiéndola en la enfermedad más terrible, hasta el día de hoy no se le ha encontrado cura alguna.
  • La polio: Es una destacada enfermedad que se encuentra ubicada al Sur de Asia y la India. Esta enfermedad ataca principalmente a los niños comprendidos en edades menores a los 10 años, la principal función de esta enfermedad es atacar su sistema nervioso, aunque existe un tratamiento, este no garantiza su enfermedad y la cura condicional no ha sido descubierta hasta el día de hoy.  
  • Diabetes: Probablemente sea la enfermedad que más se ha extendido a lo largo del mundo y sigue afectando a sus víctimas, la diabetes tiene la función de descontrolar la insulina y afectar los niveles en la sangre. Actualmente existen dos tipos de diabetes que afectan a las personas. Diabetes tipo I, y la Diabetes tipo II esta enfermedad se puede controlar, pero hasta el día de hoy su cura completa no existe.
  • El Asma: Durante mucho tiempo el asma ha sido la causante de muchas muertes, tanto en niños, jóvenes y adultos. Esta se caracteriza por afectar las zonas respiratorias. Hasta el momento puede ser controlada, pero su cura completa no ha sido descubierta.
  • Cáncer: Una enfermedad que en los últimos años ha tomado gran cantidad de víctimas, convirtiéndola en una de las enfermedades más mortales, existentes. Su cura actualmente se desconoce, aunque la ciencia está trabajando arduamente por ello.



Los últimos estudios demuestran que podrían tener la cura contra la diabetes, sin embargo, se ha llegado a decir que saldría “demasiado caro curar a los pacientes”. La realidad de estas enfermedades, choca constantemente con su precio. ¿Crees que curarse de un cáncer tiene precio?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…