Ir al contenido principal

La cebolla hace llorar y crecer el pelo

La cebolla hace llorar y crecer el pelo

Que la cebolla hace llorar es algo que seguramente conoces. Cortar cebolla o que alguien la esté cortando cerca y que te lloren los ojos, es un efecto común. Dependiendo de la sensibilidad ocultar que tengas, te afectará más o menos. Pero lo que seguramente no sabías, es que la cebolla hace crecer el pelo.

Si el pelo no te crece y siempre que vas a la peluquería te lo cortan de más, quizás encuentres a la cebolla en un gran aliado para que te crezca más rápidamente el cabello y puedas tenerlo tan largo como gustes.
www.lomasvendido.net

¿Cómo puede la cebolla hacer crecer el pelo?


La cebolla es un ingrediente perfecto para elaborar un tratamiento de fuerza para el cabello. Esto se debe a que es rica en azufre, que ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello.

Aplicando jugo de cebolla sobre el cuero cabelludo, podrás estimular la circulación sanguínea. Así como potenciar la producción del colágeno. Como resultado, el pelo crece más rápido. Si quieres conseguir tener una melena más grande, la cebolla podría convertirse desde hoy en tu ingrediente favorito. Ya sabemos que no huele bien, pero siempre puedes aplicarla durante unos 30 minutos y luego removerla y aplicar un champú de olor fuerte. Se te pasará en un rato.

Otras propiedades de la cebolla
La cebolla también cuenta con acción anti bacterial. Es capaz de eliminar hongos del cuero cabelludo. Como resultado, tendrás un cuero cabelludo más limpio y cuidado.

  • Ayuda a que el pelo crezca más rápido
  • Ayuda a combatir la caída del pelo

Es el ingrediente estrella para que el cabello crezca fuerte y rápido.

¿Cómo hago un jugo de cebolla?


Si quieres empezar a ver resultados en tu cabello, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Coge 2 o 3 cebollas y córtalas en rodajas
  • Colócalas en una licuadora para sacar el jugo
  • Aplica el jugo sobre el cuero cabelludo mediante un masaje

Puedes aplicarla directamente con la mano o con un algodón. Tendrás que tener el jugo al menos media hora en el cabello. Puedes colocar el típico gorro de ducha, para que te sea más cómodo y cuaje mejor.

Una vez termines, enjuaga el cabello con mucha agua y aplica un champú.

Te recomendamos hacerlo un fin de semana o por la noche. Si puedes hacerlo 2 veces por semana mucho mejor. Haciéndolo regularmente, conseguirás que el pelo te crezca más rápido y fuerte. En pocas semanas notarás resultados. Es un tratamiento a largo plazo pero que funciona excelente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…