5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


La cebolla hace llorar y crecer el pelo

La cebolla hace llorar y crecer el pelo

Que la cebolla hace llorar es algo que seguramente conoces. Cortar cebolla o que alguien la esté cortando cerca y que te lloren los ojos, es un efecto común. Dependiendo de la sensibilidad ocultar que tengas, te afectará más o menos. Pero lo que seguramente no sabías, es que la cebolla hace crecer el pelo.

Si el pelo no te crece y siempre que vas a la peluquería te lo cortan de más, quizás encuentres a la cebolla en un gran aliado para que te crezca más rápidamente el cabello y puedas tenerlo tan largo como gustes.
www.lomasvendido.net

¿Cómo puede la cebolla hacer crecer el pelo?


La cebolla es un ingrediente perfecto para elaborar un tratamiento de fuerza para el cabello. Esto se debe a que es rica en azufre, que ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello.

Aplicando jugo de cebolla sobre el cuero cabelludo, podrás estimular la circulación sanguínea. Así como potenciar la producción del colágeno. Como resultado, el pelo crece más rápido. Si quieres conseguir tener una melena más grande, la cebolla podría convertirse desde hoy en tu ingrediente favorito. Ya sabemos que no huele bien, pero siempre puedes aplicarla durante unos 30 minutos y luego removerla y aplicar un champú de olor fuerte. Se te pasará en un rato.

Otras propiedades de la cebolla
La cebolla también cuenta con acción anti bacterial. Es capaz de eliminar hongos del cuero cabelludo. Como resultado, tendrás un cuero cabelludo más limpio y cuidado.

  • Ayuda a que el pelo crezca más rápido
  • Ayuda a combatir la caída del pelo

Es el ingrediente estrella para que el cabello crezca fuerte y rápido.

¿Cómo hago un jugo de cebolla?


Si quieres empezar a ver resultados en tu cabello, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Coge 2 o 3 cebollas y córtalas en rodajas
  • Colócalas en una licuadora para sacar el jugo
  • Aplica el jugo sobre el cuero cabelludo mediante un masaje

Puedes aplicarla directamente con la mano o con un algodón. Tendrás que tener el jugo al menos media hora en el cabello. Puedes colocar el típico gorro de ducha, para que te sea más cómodo y cuaje mejor.

Una vez termines, enjuaga el cabello con mucha agua y aplica un champú.

Te recomendamos hacerlo un fin de semana o por la noche. Si puedes hacerlo 2 veces por semana mucho mejor. Haciéndolo regularmente, conseguirás que el pelo te crezca más rápido y fuerte. En pocas semanas notarás resultados. Es un tratamiento a largo plazo pero que funciona excelente.

Comentarios