Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Hablamos de El bruxismo - Más conocido de lo que piensas

El hábito de rechinar los dientes de forma involuntaria, en especial de noche, es un inconveniente común en los adolescentes, si bien ciertos adultos padecen de ella asimismo. Este trastorno psicosomático llamada bruxismo puede ocasionar cefaleas , dolor de quijada y dolores de oído, así como los dientes dañados.

En el artículo vamos a algo más sobre este trastorno psicosomático, que vale una mirada auxiliar.
 bruxismo

Lo que debe saber sobre este trastorno psicosomático

El bruxismo puede desarrollarse en cualquier instante de la vida, si bien la mayor parte de los pacientes se encuentran entre los diecisiete y veinte años de edad cuando empieza esta hábitos.


En lo relativo a la remisión, que puede desaparecer con exactamente la misma se produjo (sin tratamiento). O bien podría perdurar múltiples años, en tal caso se trata con bruxismo crónico.


Este hábito se comienza por norma general con relación a los periodos de ansiedad , factores genéticos, e inclusive alergias. La teoría más admitida, no obstante, es que el agobio es lo que lo provoca.

No se desarrolla debido a los parásitos intestinales, en contraste a lo que ciertos creen.

Se puede dividir en diferentes tipos:

Bruxismo Centric
Resultado de imagen de imagenes bruxismo
Esto sucede cuando el individuo con fuerza aprieta los dientes, ocasionando dolor de cuello. Los premolares son los más dañados, y un síntoma común es cefalea por tensión.

Bruxismo excéntrico
Esto se refiere a la molienda de los dientes superiores y también inferiores, la creación de ruidos y movimientos de la quijada veloces. Esta lleva los dientes cara abajo (en especial los incisivos) y podría ocasionar que los dientes de romper y desplomarse.

Bruxismo nocturno
Esto se realiza mientras que duerme, y los que la sufren no se dan cuenta que lo hacen. Según parece, a lo largo de las fases de sueño dos y tres, no a lo largo del sueño REM. Si duerme ocho horas por noche, cada episodio va a tener una duración de entre quince y cuarenta minutos.

Vigilia, o bien de día, el bruxismo
Pese a que las personas no se dan cuenta que, muelen o bien aprietan sus dientes muy con fuerza cuando están bajo presión en el trabajo o bien en la escuela. Esto está relacionado con el agobio laboral y inconvenientes personales.

¿Por qué razón es el bruxismo un trastorno psicosomático?


Rechinar los dientes es una forma bastante gente halla para liberar la tensión ocasionada por las obligaciones, presión o bien contrariedades en la vida.

Si bien bastante gente piensa bruxismo puede ser tratada (y curado) tras varias visitas al dentista, que verdaderamente precisa ver a un sicólogo.

Lo cierto es que se precisa un enfoque de los dos especialistas médicos.

El dentista se hace cargo de prosperar o bien tratar los dientes gastados o bien rotos, al paso que el terapeuta puede intentar localizar la razón por la cual ha desarrollado el hábito.

Para esto, se van a centrar, como es lógico, en situaciones de agobio, ansiedad o bien preocupación de que el paciente experimenta.
Resultado de imagen de imagenes bruxismo
Las personas que padecen de bruxismo no son siendo conscientes de su hábito, ni de la causa. Esto se estima que es un trastorno psicosomático y, en ocasiones el diagnóstico es simple, mas el tratamiento no es tanto.

Debido a que está ocasionada por periodos de agobio, sino asimismo podría ir acompañada de otros síntomas, como cefaleas o bien dolor de cuello, por servirnos de un ejemplo.

La Universidad de Chile ha investigado el bruxismo con relación a la vida de las personas.

Han probado una puede padecer de bruxismo a lo largo de múltiples años, ensayando periodos de incremento de la frecuencia o bien intensidad, con relación a la presión o bien inconvenientes que se encara el individuo.

La buena nueva es que cuando se advierte, la familia o bien los amigos pueden percibir para el rectificado, o bien la persona perjudicada puede empezar a examinar los síntomas, y pueden buscar tratamiento Psicológico.

Terapia va a ayudar a la persona a verbalizar su / sus temores, molestias y preocupaciones. Esto les ayuda a trabajar con estas cuestiones a fin de que no influyen en su vida diaria, lo que impide una recaída en el bruxismo.

Tratamiento y prevención de bruxismo
Resultado de imagen de imagenes bruxismo
Entre los tratamientos globales y multidisciplinares de bruxismo, se halla la siguiente:

Tratamiento bucal
ajustes oclusales o bien una férula de descarga. La férula se pone en la boca cuando se prepara para ir a la cama. Esto sencillamente evita que los dientes se rompa o bien se dañe, mas no deshacerse del hábito.

El tratamiento Psicológico
 psicologo bruxismo

Es esencial que el individuo va a la terapia para determinar qué está ocasionando su bruxismo. Mudar su actitud cuando se encaran a inconvenientes o bien obligaciones es el paso inicial para eludir este inconveniente.


Tratamiento farmacéutico

En los casos de bruxismo que implican un agobio extremo, los médicos pueden emplear tranquilizantes o bien relajantes musculares, aparte de calmantes.

El tratamiento físico
Cuando el dolor facial de apretar los dientes se transforma en fuerza demasiado doloroso, los terapeutas pueden ofrecer técnicas de masaje de relajación o bien para el cuello y la cabeza.

El tratamiento paliativo asimismo se puede emplear, no obstante, no impide ni reducir el bruxismo.

Tratamiento de acupuntura
Terapia usando pequeñas agujas para prosperar ciertas emociones, o bien para encauzar la energía, puede ser empleado para relajar un paciente y evita apretar bucal mientras que duerme.

Tratamiento de relajación
El yoga , la meditación y el tai chi puede ser exageradamente útil para quien padece de bruxismo. Estas disciplinas relajar el cuerpo, aliviar la psique y reducir el agobio, la ansiedad y los nervios.

Y finalmente, para eludir nuevos capítulos de la molienda o bien de ejercer presión sobre los dientes, se puede:

Hacer deportes que inducen el sueño más profundo.
Tomar siestas a lo largo de la tarde.
Efectuar actividades de ocio, como oír música o bien leer, ya antes de acostarse.
Reducir la cafeína consumo.
Tomar relajantes baños en la noche.
Aplicar calor húmedo en la cara y el cuello.

Comentarios