Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Falta de sueño?Pues este hombre lleva sin dormir desde 1976

Todos sabemos lo importante que es dormir para el beneficio de nuestra salud y sobre todo para poder recuperarnos a nivel sicológico.Pues he encontrado un caso científicamente comprobado de una persona que lleva sin dormir desde 1976.


 Según estos estudios científicos,esta persona debería haber fallecido en 1976 cuando se le quitó el don de poder dormir.Esta persona se llama Thai Ngoc un Tailandés nacido para no dormir.Se le han echo todo tipo de pruebas y seguimientos incluso llegando a colocar cámaras para estudiar su comportamiento.Lo más asombroso de todo,esque todas las pruebas realizadas afirman que todo es verdad y lo más curioso,su estado de lucidez es totalmente normal.

 Se le han dado diferentes medicamentos para intentar radicar este problema,pero todos estos medicamentos no tienen efecto en su cuerpo.Ahora su mayor deseo sería el pòder dormir aunque solo sea una siesta de 30 minutos.Eso si,aprovecha prácticamente las 24 horas del día trabajando.
Un don o una maldición,que opinas?

Mira el vídeo de este hombre que nunca duerme

Comentarios