Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


El uso de anti-transpirantes produce cáncer de pecho



Según el doctor Nelson Ureña y un comentario echo recientemente nos dice lo siguiente:

Se debe usar Agua y Jabón en las axilas antes de ir a dormir.Debemos pasar toda la noche con las axilas limpias para que estas puedan respirar lo más limpio posible.
Después de mucho investigar y el preguntarse el porqué de la zona más común para desarrollar el cáncer de mama es cerca de la axila,el Doctor asegura recibir esta información apenas hace unos días....el principal motivo de cáncer de mama es el uso de ANTI-TRANSPIRANTES.Al concentrarse tantas toxinas estas provocan la mutación de las células.

Esta es la explicación

El cuerpo humano tiene que eliminar toxinas y tiene muy pocas áreas por donde eliminarlas:atrás de las orejas,atrás de las rodillas y las axilas.Estas toxinas son eliminadas con la transpiración.Al usar anti-transpirantes,como bien dice la palabra estas evitan tal transpiración y no pueden eliminar las toxinas,estas no desaparecen por si solas.

Al no poder ser despedidas a través del sudor el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.El 90% de los tumores de pecho aparece en este cuadrante.En el caso de los hombres ocurre lo mismo,pero en muy menos proporción,aunque el riesgo de desarrollar cáncer de pecho siempre estará.

Pero en las mujeres el riesgo es mayor,pues tras la depilación,siempre suelen haber pequeñas heridas o irritaciones que hacen que estos componentes penetren rápidamente en el organismo.
Con esta información,el doctor quiere alertar que el cáncer de pecho cada vez es más común en nuestra sociedad y quizás este comunicado pueda salvar algunas vidas.

BRAVO DOCTOR

Comentarios