5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Detectar a tiempo el cáncer de mama




El tumor más frecuente en las mujeres es el cáncer de mama.Se calcula que entre 20.000 y 30.000 mujeres reciben un diagnóstico de cáncer de mama solo en nuestro pais.Una de cada 8 mujeres se les diagnosticará este cáncer a lo largo de su vida.

Según los expertos,el cáncer de mama no se puede prevenir,pero si se pueden adoptar unos hábitos en la vida diaria para reducir el riesgo a desarrolarlo.
Hay consumos como el tabaco,alcohol,peso etc....que facilitarán su desarrollo.A continuación os mostramos unos consejos que pueden ayudar a prevenir este cáncer.

1-La alimentación

La alimentación es un pilar muy importante para todo,pero primordial para la lucha de este cáncer.La mejor manera de alimentarse es seguir a lo que se llama la Dieta mediterranea,son ello ya estaremos reducciendo la aparición del cáncer de mama en un 30-35%



2-Cuida tu peso

El tener un buen peso nos ayudará en todos los aspectos de nuestra vida.Intenta estar siempre que puedas en tu peso ideal.

3-Se activa

Intenta ser activa todo el tiempo que puedas,una vida sedentaria nos traerá más problemas que beneficios.

4-No fumes

El tabaco,como ya sabemos,es el mejor aliado del cáncer,evita el tabaco en todas sus medidas.

5-Procura beber el alcohol justo y moderado

Siempre que controles la toma de alcohol en medidas de moderación no será un gran problema,pero los excesos debes de evitarlos.

6-Se activa si puedes en programas de lucha contra el cáncer

Si puedes unirte a un programa de lucha contra el cáncer,mucho mejor,ya sabes que el desarrollo de las medicinas y avances sobre remedios y antídotos,salen de la investigación y estudios de estas organizaciones.Apoya siempre que puedas.

Comentarios