Ir al contenido principal

Cómo evitar los gases y cuales son sus causas

¿Cómo puedo evitar o disminuir los problemas con el gas?

Problemas con el gas puede ser causada por ciertos alimentos, tragar demasiado aire, y ciertas condiciones médicas. Algunas de estas condiciones incluyen la cirugía de los intestinos, síndrome del intestino irritable (IBS), y la intolerancia a la lactosa.intolerancia a la lactosa es una condición que impide que su cuerpo para digerir la lactosa (azúcar de la leche). Usted puede ser capaz de aliviar los gases, distensión abdominal y malestar, evitando los alimentos que causan gases. Los cambios en los hábitos alimentarios y la actividad física también puede ayudar.
 Cómo evitar los gases

¿Qué pautas debería seguir?

No todos los alimentos comunes que forman gases afectan a todos de la misma manera. Trate de evitar todos los alimentos que producen gases durante unas semanas hasta que se sienta mejor. A continuación, trate de añadir 1 alimentos formador de gas de nuevo a su dieta a la vez. Continuar añadiendo 1 alimentos formador de gas cada pocos días hasta encontrar los alimentos que están causando problemas para usted. Evitar sólo los alimentos que producen gases que se sabe que están causando problemas para usted. Esto le dará una mayor variedad de alimentos para elegir, así que se puede comer una dieta equilibrada. Usted puede ser capaz de tolerar pequeñas porciones de algunos alimentos que producen gases.

¿Qué alimentos están formando gas?

  • Verduras y legumbres:
    • frijoles secos, tales como riñón, pinto, garbanzos, lima, y ​​la marina
    • guisantes secos, tales como arvejas partidas y lentejas
    • Brócoli, coles de Bruselas, repollo y coliflor
    • Pepinos y pimientos verdes
    • Las cebollas, puerros, cebolletas y
    • Encurtidos y chucrut
    • Rábanos, nabo y nabos
  • Otras comidas:
    • Manzanas, peras, melocotones y
    • Las ciruelas pasas y pasas de uva
    • Las bebidas carbonatadas, como los refrescos
    • Grandes cantidades de alimentos integrales, como pan de trigo integral o cereales
    • Cerveza, cervezas y otras bebidas que contienen alcohol
    • Manitol y sorbitol son alcoholes de azúcar que se agregan a los alimentos y las gomas sin azúcar y caramelos
  • Productos lácteos: leche y derivados, como el queso, el yogur, la crema y el hielo pueden ser formador de gas si usted es intolerante a la lactosa. Pregunte a su proveedor de atención médica si tiene intolerancia a la lactosa y la necesidad de evitar los alimentos lácteos.

¿Qué otros cambios puedo hacer?

  • No use pajillas o beber de botellas de boca estrecha. Beber menos refrescos, cerveza y otras bebidas carbonatadas.
  • Comer y beber lentamente. No mastique chicle o chupar caramelos duros.
  • No aumente la ingesta de fibra demasiado rápido. Aumentar la cantidad de fibra en la dieta lentamente por el consumo de 1 nuevo alimento alto en fibra cada 2 o 3 días. Esto le da a su cuerpo más tiempo para acostumbrarse a la fibra sin causar problemas de gas. La mayoría de las personas pueden acostumbrarse a una dieta alta en fibra durante un período de varias semanas.
  • Consulte con su médico acerca de las píldoras de la enzima lactasa si usted tiene intolerancia a la lactosa.Estas pastillas ayudan a descomponer la lactosa. También es posible que desee probar los productos lácteos sin lactosa. Estos pueden ayudar a reducir el gas y la hinchazón causados ​​por la lactosa.
  • La actividad física puede ayudar a pasar el gas si usted tiene problemas con la hinchazón.
Valoración
4.90/5 – NUMERO DE VOTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…