Ir al contenido principal

Beneficios de la danza para los adultos mayores con enfermedad de Parkinson

Imagine una habitación llena de gente con la enfermedad de Parkinson, bailando. Con la ayuda de instructores capacitados, se trasladan a la música. Balancear los brazos. Paso en un círculo. De repente, algo mágico sucede para las personas con un trastorno progresivo del movimiento.

 Una mujer que normalmente no puede enderezar la mano se da cuenta de la rigidez va a desaparecer. Se valorará la experiencia una ráfaga de confianza; otros, un sentido de comunidad. Los muchos beneficios de la danza para los pacientes con enfermedad de Parkinson se explorarán en el Instituto de Verano sobre los trastornos mentales y del Adulto Mayor , patrocinado por la Universidad de Wisconsin-Madison División de Estudios Continuos de julio en el Centro de 28-29 de Pyle. En un discurso de apertura y la demostración el 29 de julio, David Leventhal, director del programa de danza para el PD , ofrecerá nuevas estrategias para los trabajadores sociales, enfermeras, fisioterapeutas, psicólogos, médicos y otros que trabajan con adultos mayores.

 "Hay mucho potencial para enriquecer la vida de las personas y aumentar su salud y bienestar," dice Leventhal. "La gente está feliz porque están involucrados en una actividad divertida y alegre. También están aprendiendo estrategias específicas que ayudan a controlar su circulación y su proceso de pensamiento ".

 Danza para la EP es una colaboración de la Morris Dance Group Marcos y el Grupo de Parkinson Brooklyn en la ciudad de Nueva York. El programa ofrece las clases de todo el mundo para mejorar la calidad de vida de las personas. "Veo que la transformación ocurra delante de mis ojos," dice Leventhal. "La gente a menudo entran en la clase con mucha rigidez, y en ese espacio que cobran vida." El Instituto de Verano sobre los trastornos mentales y del Adulto Mayor y la serie correspondiente certificado son los únicos programas de su tipo en el Medio Oeste, proporcionando la información más reciente basada en la evidencia sobre la enfermedad mental geriátrica.

 El primer día del Summer Institute ofrece una mirada intensa en la depresión tardía, ansiedad, trastornos del sueño y la función ejecutiva. El segundo día se centra en la enfermedad de Parkinson y demencia con cuerpos de Lewy. "Los participantes mejorar sus habilidades para trabajar con adultos mayores y descubrir lo que es posible en términos de mejora de la calidad de vida de las personas", dice Suzanna Aguas Castillo , director del envejecimiento y cuidados de larga duración en la División de Estudios Continuos.

 Junto con Leventhal, los altavoces a nivel nacional prominentes incluyen Lisa Boyle , director del programa de Psiquiatría Geriátrica beca en la Escuela de UW-Madison de Medicina y Salud Pública; Timoteo Juergens , director del Programa Integral del sueño William S. Middleton Memorial Hospital de Veteranos; y Arte Walaszek , que supervisa la educación médica en psiquiatría de la Facultad de UW-Madison de Medicina y Salud Pública.

 Leventhal hablará sobre la evolución de la danza para el PD y demostrar los movimientos de danza que utiliza con pacientes de Parkinson. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar los movimientos a sí mismos como una manera de probar su eficacia. "Danza para la EP es una forma poética de la terapia que se alimenta de organismos no sólo de los pacientes, sino también sus corazones y almas", dice Waters Castillo.

 "Leventhal mostrará que hay más para ayudar a las personas que simplemente les da una pastilla para aumentar la producción de dopamina en el cerebro, que es actualmente el principal tratamiento para la enfermedad de Parkinson. Hay alternativas que permitan que las personas tengan placer en sus vidas y una razón para vivir ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…