Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


5 dietas efectivas para perder peso rápido

5 dietas efectivas para perder peso rápido


Si estás buscando la opción ideal para perder peso de una manera cómoda, práctica y sencilla. En tu hogar libre de estrés y lo mejor de todo, sin asistir al gimnasio. Te invitamos a echarle un vistazo a la siguiente información que de seguro te será de mucha utilidad para perder esos kilitos de más.
A continuación te presentamos las 5 dietas efectivas para perder peso de una manera práctica y rápida:

 5 dietas efectivas para perder peso rápido

Dieta de zumo de zanahoria y perejil


La zanahoria es una verdura que nos ayuda cortar el exceso de sebo proveniente de las comidas mal digeridas y que contienen mucha grasa acumulada. En este caso el perejil actuará como un purificador limpiando nuestro organismo para acelerar la pérdida de peso.
Ingredientes necesarios:

  • 2 naranjas
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de agua (200ml)
  • 1 manojo de perejil

Preparación: Añadir un vaso de agua, seguidamente colocar un manojo de perejil y zanahoria rallada, agregar el juego equivalente a 2 naranjas y licuar todos los ingredientes. Una vez hecho esto procedemos a tomar 1 vaso de este jugo concentrado todas las mañanas en ayunas.

La dieta de las pequeñas porciones


Siguiendo las instrucciones anteriores, ahora solo hace falta aumentar la cantidad de nuestra comida pero en porciones realmente pequeñas. ¿Qué beneficios nos trae esta dieta?

Si nuestro objetivo es bajar en cuanto antes nuestros kilitos de más, es indispensable recortar la cantidad de nuestras 3 comidas diarias, pero incrementando las porciones por comida. Esto nos ayudará a la activación de nuestro metabolismo por lo cual nuestro cuerpo trabajará de una manera más autónoma y  prolongada para la pérdida de peso.

Dieta de las 2 comidas diarias


Esta dieta se basa en consumir los alimentos 2 veces al día. Una vez por la mañana y otra por la noche. La idea es recortar el ingreso de grasas trans a nuestro cuerpo y perder esas libritas que tanto nos preocupan en menos tiempo.

La dieta prolongada


Esta dieta ha tomado forma en muchos de países de Latinoamérica debido a la facilidad de esta y los resultados que podemos llegar a obtener si somos personas disciplinadas. La dieta prolongada se basa es comer una pequeña porción cada 30 min de manera prolongada. Según algunos expertos esto acelera el metabolismo, influyendo en la pérdida de peso opcional.

Agua como bebida en nuestros platos diarios


Esto no es ninguna dieta en particular, pero pondremos esta información porque su contenido realmente vale la pena. Según científicos han realizado un experimento con personas que eligen de bebida el Agua en todos sus platos. En comparación del resto, este grupo logró perder 2 kilos en un plazo de 4 meses.


¿A qué esperas? Pon en práctica nuestros consejos y comienza a darle ese cambio importantes que mereces para tu vida, toma las riendas y aventúrate a una nueva experiencia. Te aseguramos que estas dietas fáciles te serán efectivas.

Comentarios