Ir al contenido principal

7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes

7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes

Tener las uñas fuertes y que crezcan rápido, es algo que muchas mujeres buscan conseguir, porque la apariencia, suele ser más bonita y elegante. En este artículo, queremos ayudarte a que lo consigas. Te vamos a hablar de 7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes.


7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes


  • Toma más proteínas. Para tener las uñas más fuertes, es importante que aumentes la cantidad de proteínas de tu dieta. Las encontrarás en batidos, lácteos, carne magra y vitamina D.
  • Escribe en teclados, haz actividades con tus manos. Aunque no te lo creas, realizar actividades como escribir en el teclado de un ordenador o tocar el piano, hace que crezcan más rápido las uñas, porque fluye más la sangre con este tipo de actividades. Pero no presiones las teclas con las uñas, sino con las yemas de los dedos.
  • Evita abusar de los esmaltes de uñas. Los esmaltes de uñas no son buenos, y mucho menos los que son muy baratos, que provocan uñas amarillas y débiles. Evítalos en mayor medida y pinta las uñas una vez por semana.
  • Bebe mucha agua y té. Es importante beber té y agua. Contribuye a fortalecer las uñas. Las mantendrás hidratadas.
  • Zumo de pepino. Es importante usar el pepino para que te crezcan las uñas. ¿Cómo? Fácil. Coge medio pepino y pásalo por el extractor (sin quitar la piel), sumerge las uñas en este batido sobre 20 minutos. Hazlo todas las semanas.
  • Sabia de aloe vera. La aloe vera tiene un resultado muy favorecedor para las uñas, harán que éstas crezcan más rápido. Haz una especie de jugo con agua y sabia de aloe vera y notarás resultados. Hazlo al menos una vez por semana.
  • Ajo. El ajo cuenta con muchos beneficios para las uñas. Machaca 2 dientes de ajo y coloca esta pasta resultante durante las uñas por 10 minutos. Hazlo todos los días, porque notarás resultados rápido. También puedes frotar el ajo contra las uñas. Conseguirás que las uñas te crezcan más rápido.

7 remedios caseros fáciles e imprescindibles


Esperamos que con estos remedios caseros, puedas tener unas uñas más sanas y fuertes. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo y paciencia! En semanas, notarás los resultados y verás que te crecen rápido y fuertes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…