5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes

7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes

Tener las uñas fuertes y que crezcan rápido, es algo que muchas mujeres buscan conseguir, porque la apariencia, suele ser más bonita y elegante. En este artículo, queremos ayudarte a que lo consigas. Te vamos a hablar de 7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes.


7 trucos para que las uñas crezcan rápido y fuertes


  • Toma más proteínas. Para tener las uñas más fuertes, es importante que aumentes la cantidad de proteínas de tu dieta. Las encontrarás en batidos, lácteos, carne magra y vitamina D.
  • Escribe en teclados, haz actividades con tus manos. Aunque no te lo creas, realizar actividades como escribir en el teclado de un ordenador o tocar el piano, hace que crezcan más rápido las uñas, porque fluye más la sangre con este tipo de actividades. Pero no presiones las teclas con las uñas, sino con las yemas de los dedos.
  • Evita abusar de los esmaltes de uñas. Los esmaltes de uñas no son buenos, y mucho menos los que son muy baratos, que provocan uñas amarillas y débiles. Evítalos en mayor medida y pinta las uñas una vez por semana.
  • Bebe mucha agua y té. Es importante beber té y agua. Contribuye a fortalecer las uñas. Las mantendrás hidratadas.
  • Zumo de pepino. Es importante usar el pepino para que te crezcan las uñas. ¿Cómo? Fácil. Coge medio pepino y pásalo por el extractor (sin quitar la piel), sumerge las uñas en este batido sobre 20 minutos. Hazlo todas las semanas.
  • Sabia de aloe vera. La aloe vera tiene un resultado muy favorecedor para las uñas, harán que éstas crezcan más rápido. Haz una especie de jugo con agua y sabia de aloe vera y notarás resultados. Hazlo al menos una vez por semana.
  • Ajo. El ajo cuenta con muchos beneficios para las uñas. Machaca 2 dientes de ajo y coloca esta pasta resultante durante las uñas por 10 minutos. Hazlo todos los días, porque notarás resultados rápido. También puedes frotar el ajo contra las uñas. Conseguirás que las uñas te crezcan más rápido.

7 remedios caseros fáciles e imprescindibles


Esperamos que con estos remedios caseros, puedas tener unas uñas más sanas y fuertes. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo y paciencia! En semanas, notarás los resultados y verás que te crecen rápido y fuertes.

Comentarios