5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


5 remedios caseros para la tos seca y nocturna

5 remedios caseros para la tos seca y nocturna


Existen muchos tipos de tos, por ello, vamos a hablarte de 5 remedios caseros para la tos seca y nocturna. Tanto si tienes problemas de tos seca o tos nocturna, estos consejos te servirán para cortarla de raíz. No actuarán deprisa, pero sí poco a poco, para que cada día sea mejor que el anterior y logres recuperarte.

Los mejores remedio

  • Gárgaras de agua y sal. Es importante realizar una mezcla de agua y sal y hacer gárgaras. Simplemente tendrás que mezclar 1 cucharada de sal gruesa (5 gramos) y media taza de agua tibia (125 ml). Luego haz gárgaras y desecha el agua.
  • Caramelos. Los caramelos contribuyen a eliminar tanto la tos seca como nocturna. Hay muchos tipos de caramelos para la garganta, incluso en la farmacia podrás pedirlos que te los ofrecerán de varios sabores: miel, limón, menta, etc. Te sentarán para refrescar la garganta y aumentar la cantidad de saliva. Esto contribuye a eliminar mucosidad y flemas.
  • Ajo y cebolla. Estos ingredientes son buenos eliminando las bacterias. Se recomienda consumirlos crudos en las comidas. Puedes preparar un remedio a base de ajo y cebolla para la tos. Necesitarás media cebolla, 1 diente de ajo y un vaso de agua. Tendrás que colocar todo en un cazo y calentarlo, luego, fíltralo y bébelo como si fuera una sopa. Si no te agrada el sabor, puedes añadirle limón. Es ideal para tomarlo antes de acostarse.
  • Toma mucha cantidad de líquidos (también calientes). Es importante que aumentes la cantidad de líquidos en tu día a día. Toma muchas bebidas. Es importante que te lleves una botella de agua a la cama, sobre todo en fases de tos nocturna o seca, porque lo agradecerás. Durante el día puedes consumir infusiones o tés de anís, té verde o hinojo. El té caliente durante el día te sentará muy bien el garganta, tampoco lo tomes hirviendo o podrías irritarla, pero sí es mejor que esté caliente.
  • Las almendras. Las almendras son muy importantes para la tos seca. Podrás incluso preparar un remedio casero muy bueno: coge 7 almendras y déjalas remojando durante toda la noche. Al día siguiente, quítales la piel y muélelas hasta formar una pasta. Añade 20 gramos de mantequilla y 20 gramos de azúcar. Mezcla bien todo y consume una cucharada dos veces al día durante al menos 3 días o el tiempo que te dure la tos.

Duerme más erguido por las noche


Un consejo que te damos para la tos nocturna, es que intentes dormir un poco más erguido. A veces el hecho de estar acostado del todo, hace que se produzca más cantidad de tos y no puedas ni conciliar el sueño. Puedes poner cojines si lo prefieres, para levantar un poco la cabeza. De esta manera, tendrás menos ganas de toser.

Comentarios