Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Un estudio revela que los españoles abusan de sedantes como el Orfidal


Según un estudio elaborado por 'BMC Psyquiatry', un elevado porcentaje de españoles ha consumido medicamentos peligrosos sin receta. Destaca el uso inapropiado del Orfidal, el Trankimazin o el Rubifen. Los expertos advierten de los riesgos para la salud de la automedicación.

 Un estudio publicado en la revista BMC Psychiatry revela que España se sitúa a la cabeza en el abuso de medicamentos peligrosos como los opioides, los estimulantes y los tranquilizantes a espaldas del médico de cabecera. El informe se basa en más de 22.000 encuestas realizadas a europeos de entre 12 y 49 años y arroja datos preocupantes.

 Un 18% de los españoles ha afirmado consumir sin receta medicamentos opioides. La mayoría de los encuestados señalan que acceden a estos medicamentos a través de un amigo o familiar, aunque también se observan casos en los que se obtienen a a partir de un médico que los proporciona de manera fraudulenta.

 Entre los medicamentos sedantes, los españoles son los que más consumen, también con un 18%. Entre estos medicamentos destacan el Orfidal, el Trankimazin o el Valium, utilizados para uso recreativo o como automedicación.

 Solo los otros países encuestados superan a España en el uso inapropiado de los medicamentos estimulantes, como el Rubifen. El 9% de los británicos lideran el consumo, frente al 6,8% de los españoles. Los expertos que han elaborado este estudio advierten de los riesgos para la salud que pueden derivar de una mala utilización de estos productos, y recomiendan a los médicos no abusar de su prescripción.

Comentarios