5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Propiedades de la Lecitina de Soja


La lecitina de soja es uno de los aditivos más presentes en los alimentos que consumimos hoy en día.
Se utiliza principalmente como un emulsionante natural, y podemos encontrarla desde en una ensalada hasta en las bolsitas de té. También se utiliza para elaborar bebidas gaseosas.
Sin embargo, recientes estudios han confirmado que la lecitina de soja presenta unas grandes características para favorecer la pérdida de peso.
En este artículo vamos a hablar a fondo sobre este magnífico nutriente, comenzando por saber qué es.

¿Qué es la Lecitina de Soja?

Como ya hemos mencionado, la lecitina de soja es un emulsionante natural; es un derivado del aceite de soja.
Naturalmente la encontramos en la inmensa mayoría de las células se los seres vivos.
Los suplementos de lecitina de soja pueden ayudar a disminuir los síntomas de ciertas enfermedades y se comercializan a menudo en el mercado como una ayuda para perder peso.
Debido a las características nutricionales que presenta, es un gran complemento dietético.
Cuando tomamos un complemento de lecitina de soja, incorporamos a nuestro cuerpo grasas buenas, vitaminas del tipo B y otros nutrientes esenciales para nuestro organismo. Algunos productos incorporan además vitamina E para potenciar los beneficios de la lecitina.

Propiedades y Beneficios de la lecitina de Soja

  • Es rica en Omega 3 y Omega 6
  • Ayuda a mejorar la memoria y la capacidad cognitiva debido a la fosfatildilserina (nutriente que incluye la lecitina de soja)
  • Ayuda a prevenir la enfermedad conocida como hígado graso ya que mantiene nuestro hígado libre de grasas.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
  • Ayuda a fortalecer nuestro sistema nervioso.
  • Retrasa y reduce los efectos del Alzheimer
  • Aporta una gran cantidad de Vitaminas y minerales a nuestro organismo. Es muy rica en vitaminas del grupo B sobretodo.
  • Nos ayuda a combatir el envejecimiento, ya que contribuye a la regeneración de nuestras células.

Lecitina de Soja para Adelgazar

Los últimos estudios sobre la lecitina de soja y sus propiedades para facilitar la pérdida de peso demuestran que, dado que la lecitina es un emulsionante de grasas natural, si consumimos la suficiente cantidad diaria de esta sustancia, evita el almacenamiento de la grasa y permite que esta sea eliminada de una forma más fácil.

Comentarios