Consejos para dormir y descansar como nunca

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Las 5 dietas más peligrosas y sus consecuencias

Hay dietas extremadamente peligrosas que no debes seguir bajo ningún concepto, por ello, en este artículo vamos a hablarte de las 5 dietas más peligrosas y sus consecuencias. Son dietas de las que igual has oído hablar, pero si no es el caso, ya te adelanto que te van a sorprender bastante, son extremadamente peligrosas.

5 dietas peligrosas que debes evitar


Estas son las 5 dietas más peligrosas:

Dieta de la bola de algodón


La Dieta de la bola de algodón consiste en engullir 5 bolas de algodón mojado en jugo de naranja, limonada o cualquier otra bebida. El objetivo, es sentirse lleno sin engordar. Pero es muy peligroso. El algodón puede provocar asfixia, úlceras en el estómago e incluso cáncer.

Dieta del papel higiénico


La Dieta del papel higiénico es similar a la del algodón. En este tipo de régimen, tendremos que ingerir trozos de papel higiénico. Esto provoca muchos daños en el estómago, como inflamación o irritación del intestino.

Tanto la dieta del papel higiénico como la bola de algodón, son dos de las dietas más peligrosas que existen. Las consecuencias, como puedes apreciar son verdaderamente peligrosas. Hablamos de tema seriores como inflamaciones e incluso cáncer.

Dieta de solo líquidos


Esta dieta consiste en alimentarse a base de líquidos durante días. El primer día, únicamente se bebe agua y los demás días, jugos y sopas. Esta dieta es muy peligroso, podrías sufrir dolores de cabeza, fatiga, irritabilidad y otros efectos adversos. Para muchos esta dieta es considerada como la dieta de las modelos, pero como ves, es bastante peligrosa.

Dieta de bebé


La Dieta de bebé consiste en alimentarse con frascos de comida para bebé. Es una dieta famosa pero peligrosa. Esta dieta realmente no ayuda a bajar de peso rápido (aunque depende en qué cantidades lo consumas), pero elimina toxinas y en poco tiempo, irás perdiendo peso. Si tomas un frasco de comida de bebé por cada una de las comidas del día, podrás adelgazar. Pero tiene efecto rebote.

Dieta de la Alcohorexia


La Dieta de la Alcohorexia se conoce como drunkorexia. Se trata de dejar de comer supliendo esa necesidad bebiendo alcohol. Siguiendo este método, solo consigues sufrir un grave trastorno alimenticio o volverte adicto al alcohol. Es otra dieta muy popular y altamente peligrosa. No la hagas.
Son 5 dietas prohibidas
Estas 5 dietas, aunque son populares, no debes seguirlas nunca por los motivos que te mencionamos. Tienen consecuencia graves.

Comentarios