Ir al contenido principal

Las 5 dietas más peligrosas y sus consecuencias

Hay dietas extremadamente peligrosas que no debes seguir bajo ningún concepto, por ello, en este artículo vamos a hablarte de las 5 dietas más peligrosas y sus consecuencias. Son dietas de las que igual has oído hablar, pero si no es el caso, ya te adelanto que te van a sorprender bastante, son extremadamente peligrosas.

5 dietas peligrosas que debes evitar


Estas son las 5 dietas más peligrosas:

Dieta de la bola de algodón


La Dieta de la bola de algodón consiste en engullir 5 bolas de algodón mojado en jugo de naranja, limonada o cualquier otra bebida. El objetivo, es sentirse lleno sin engordar. Pero es muy peligroso. El algodón puede provocar asfixia, úlceras en el estómago e incluso cáncer.

Dieta del papel higiénico


La Dieta del papel higiénico es similar a la del algodón. En este tipo de régimen, tendremos que ingerir trozos de papel higiénico. Esto provoca muchos daños en el estómago, como inflamación o irritación del intestino.

Tanto la dieta del papel higiénico como la bola de algodón, son dos de las dietas más peligrosas que existen. Las consecuencias, como puedes apreciar son verdaderamente peligrosas. Hablamos de tema seriores como inflamaciones e incluso cáncer.

Dieta de solo líquidos


Esta dieta consiste en alimentarse a base de líquidos durante días. El primer día, únicamente se bebe agua y los demás días, jugos y sopas. Esta dieta es muy peligroso, podrías sufrir dolores de cabeza, fatiga, irritabilidad y otros efectos adversos. Para muchos esta dieta es considerada como la dieta de las modelos, pero como ves, es bastante peligrosa.

Dieta de bebé


La Dieta de bebé consiste en alimentarse con frascos de comida para bebé. Es una dieta famosa pero peligrosa. Esta dieta realmente no ayuda a bajar de peso rápido (aunque depende en qué cantidades lo consumas), pero elimina toxinas y en poco tiempo, irás perdiendo peso. Si tomas un frasco de comida de bebé por cada una de las comidas del día, podrás adelgazar. Pero tiene efecto rebote.

Dieta de la Alcohorexia


La Dieta de la Alcohorexia se conoce como drunkorexia. Se trata de dejar de comer supliendo esa necesidad bebiendo alcohol. Siguiendo este método, solo consigues sufrir un grave trastorno alimenticio o volverte adicto al alcohol. Es otra dieta muy popular y altamente peligrosa. No la hagas.
Son 5 dietas prohibidas
Estas 5 dietas, aunque son populares, no debes seguirlas nunca por los motivos que te mencionamos. Tienen consecuencia graves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza. Estrés físico Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de desca…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…