5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


Las 10 enfermedades más curiosas y raras del mundo

Las 10 enfermedades más curiosas y raras del mundo

El mundo es muy grande y existen 10 enfermedades raras de las que igual no oíste hablar nunca. En este artículo, te hablaremos de estas 10 enfermedades más curiosas y raras del mundo. Si eres un curioso/a y te gusta conocer este tipo de curiosidades, te quedarás verdaderamente alucinado/a.

10 enfermedades muy raras


  • Síndrome del acento extranjero. Este síndrome del acento extranjero consiste en que un día, los pacientes empiezan a hablar su lengua materna pero con acento extranjero. Es un efecto secundario de una lesión grave.
  • Síndrome de Capgras. Este es un trastorno mental que afecta a la capacidad de identificación del paciente. El paciente cree que las personas que están a su alrededor, no son quien dicen ser, que han sido reemplazadas por impostores. También se conoce como el Map de Capgras.
  • Síndrome de Cotard. Este síndrome está relacionado con la hipocondría. El paciente cree que tiene una enfermedad grave. Es algo así como que el paciente cree que ha fallecido. Esta enfermedad está relacionada con otras alucinaciones. Es bastante grave.
  • Síndrome de Möbius. Esta enfermedad es muy rara. Se produce porque dos nervios, el sexto y séptimo, no se han desarrollado totalmente. Esto provoca una parálisis facial y falta de movimiento en los ojos.
  • Síndrome de Riley-Day. Los pacientes no pueden sentir dolor. Es bastante peligroso, porque son propensos a los accidentes o a hacerse daño. Esta enfermedad es causada por la mutación de un gen.
  • Síndrome de Proteus. Esta enfermedad causa un crecimiento exagerado y patológico de la piel. O un desarrollo atípico de los huesos. El paciente se ve deformado y es posible que lo hayas visto en la película de “El hombre elefante”.
  • Síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño. Este síndrome está relacionado con que las señales nerviosas no se transmitan. Como resultado, dormir podría significar una muerte segura. Se puede tratar con ventilación asistida durante la noche.
  • Sinestesia. Una persona que padece esta enfermedad puede escuchar colores, ver sonidos… es una enfermedad de las más curiosas que existen, porque un sujeto que toca una pared podría sentir un determinado sabor.
  • Micropsia. Las personas que padecen esta enfermedad, perciben los objetos mucho más pequeños de lo que son en realidad.
  • Progeria de Hutchinson-Gilford. Este síndrome tiene que ver con el envejecimiento prematuro. Es una de las enfermedades más tristes que existen. Se da en niños de 1 o 2 años de vida. Sufren alopecia, rigidez articular, piel fina… algo similar a El Curioso caso de Benjamin Button.


¿Qué te ha parecido esta selección de las enfermedades más raras del mundo? ¿Conoces algún caso cercano?

Comentarios