5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Lo más vendido, ¿quiénes somos?

En Lomasvendido.net te ofrecemos lo más vendido de Internet.


Los artículos más interesantes sobre salud y bienestar. Y los mejores productos para la salud, deporte, vida equilibrada, para que nada se escape a tu control y puedas llevar las riendas de una vida saludable. Porque seguir una dieta equilibrada y mejorar tu calidad de vida es lo más importante y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.


Descubrirás las dietas más populares, las propiedades de los alimentos que comes a diario, remedios caseros para combatir cualquier problema o anomalía y mucho más contenido. No queremos que te pierdas ninguna de las curiosidades de la red en temas de salud y bienestar. Estarás siempre al tanto de todos los remedios caseros y naturales más productivos para la salud y el bienestar de las personas.


Respondemos a mucha de las curiosidades que se plantean cada día. También te ofrecemos los mejores productos para la salud, deporte,y valoración y opiniones de los productos.También te puedes divertir con nuestros juegos de destreza mental.


Si no encuentras lo que buscas, prueba con la función del buscador o envíame un comentario.


No te vayas, porque en lomasvendido.net te seguiremos informando todas las semanas de los mejores remedios para salud y de los mejores productos para que lleves una vida más fructífera y saludable.


¡Te invitamos a leernos en lomasvendido.net!


5 remedios caseros para el dolor de garganta

5 remedios caseros para el dolor de garganta

Los remedios caseros existen por una razón, y es que en realidad funcionan. Existen muchos medicamentos que alivian el dolor de garganta, pero nosotros estamos a favor de los remedios caseros, porque lo natural siempre es mejor. Por ello, en este artículo queremos hablarte de 5 remedios caseros para el dolor de garganta que te funcionarán.


Sobre todo en invierno, con el frío y las bajas temperaturas, es común que se produzcan irritaciones de garganta. A continuación te mostramos algunos remedios caseros, naturales para que te recuperes rápido y con éxito.

Remedios caseros para el dolor de garganta


Miel con limón


La Miel con limón es uno de los clásicos, pero funciona. Lo que consigue, es ir reparando poco a poco la irritación. Es una fusión perfecta. Te recomendamos que hagas gárgaras con limón. Si tienes miel y limón a mano, haz lo siguiente: hierve agua y añade dos cucharadas de miel con un poco de zumo de limón exprimido. Mézclalo bien y ya puedes tomarlo con cuidado, sin que te escalde en la boca.

Recomendación

Cuidado con tomar bebidas o comida muy caliente. Las bebidas muy calientes son tan malas como las que están muy frías, hacen daño en la garganta.

Gárgaras con sal


Seguro que puedes seguir este remedio porque la sal es uno de esos ingredientes que hay en todas las casas. Lo único que tienes que hacer, es gárgaras con sal. En una taza con agua tibia añade una cucharada de sal y haz gárgaras cada hora. No lo tragues, tras hacer las gárgaras escupe la mezcla. Puedes repetir la fórmula pero con limón.

Té de manzanilla


Otra receta que funciona muy bien, es preparar té de manzanilla, pero no te lo tomes, haz lo siguiente: moja una pequeña toalla en el té de manzanilla y ponla en el cuello, justo donde sientas dolor. Déjalo actuar un tiempo y repítelo las veces que consideres oportuno.

Té de tomillo


Con la infusión de tomillo podrás calmar el dolor de garganta rápido, en apenas minutos. Consiste en hacer gárgaras con tomillo. Coge un taza con agua hirviendo y añade una cucharada de tomillo seco. Cuando esté tibio, haz gárgaras. Te aliviarán y calmarán el dolor de garganta en minutos.

Perejil, cebolla y ajo


Si tienes perejil, cebolla y ajo, puedes construir esta pequeña receta. Lo único que tienes que hacer es licuar todo hasta formar una pasta. Luego, bebe un vaso por día. Te recuperarás deprisa.

Olvídate del dolor de garganta en minutos

¡Esperamos que te hayan servido estos consejos!

Te olvidarás del dolor de garganta en minutos con estos remedios naturales que podrás elaborar tú mismo en casa con ingredientes básicos. Recuerda abrigarte, no tomar cosas ni demasiado calientes ni demasiado frías y tener siempre a mano (al menos) limón, sal y miel.

Comentarios