Ir al contenido principal

5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

5 propiedades de la cerveza beneficiosas para la salud

Mientras unos dicen que la cerveza engorda o echa barriga, otros se centran en las propiedades de la cerveza que son beneficiosas para la salud. Todo en exceso es malo. Sin embargo, la cerveza sí que tiene propiedades que puede que no conozcas, y que podrían ayudarte a verla de otra forma, de una forma más saludable.
www.lomasvendido.net


Estos beneficios se cumplen si tomas cerveza de manera moderada. Nosotros siempre te aconsejamos este tipo de prácticas. No es bueno abusar de nada.

5 beneficios de la cerveza para la salud


  • Mejora la salud renal. La cerveza también ayuda a reducir el riesgo de piedras en el riñón. Esto se debe a su alto contenido en agua y efecto diurético. Por otro lado, el lúpulo, ralentiza la liberación de calcio de los huesos que afecta a las piedras renales.
  • Mejora la salud cardíaca. Es posible que hayas oído hablar del vino por sus beneficios al corazón, pues bien, la cerveza tampoco se queda muy atrás. Los consumidores de cerveza o vino (de manera moderada) tienen un 42 % menos de riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Tanto el vino como la cerveza cuentan con polifenoles, que a su vez tienen propiedades antioxidantes para ayudar al corazón.
  • Es una fuente de fibra. La cebada hace que la cerveza tenga beta-glucanos, un tipo de filtra que ayuda a reducir el colesterol.
  • Vitaminas del grupo B. La cerveza aporta vitamina B12. Contribuye a mejorar el cerebro, sistema nervioso y circulación de la sangre. Es una fuente de folato, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y vitamina B6. Aporta un 3% de la recomendación diaria de vitamina B12.
  • Fortalece los huesos. El consumo elevado de cerveza puede debilitar los huevos, sin embargo, una cerveza al día los hace más fuertes. El motivo es que es rica en silicio. Los estudios demuestran que los hombres que toman 1 o 2 cervezas al día, tienen la densidad ósea de la cadera entre 3 y 4 veces mayor.

Recomendación: tómate una cerveza al día


Como ves, los beneficios de la cerveza para la salud son muy abundantes. Es importante no abusar del alcohol, pero sí que el vino y la cerveza son buenos para tomar regularmente.

Una copa de vino al día y una cerveza, te aportarán más bien que mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual fue la Vagina más grande del mundo y que dio a luz al niño que más peso?

En Esta Ocasión quiero hablaros Sobre Una curiosidad del Cuerpo de las Mujeres y Más concretamente de la vagina, de la Mujer .te habias preguntado Alguna Vez Cual Podria ser la de la vagina de mujer más grande Directivos Directivos del Mundo? Pues bien, te vamos a sacar de dudas.



Segun de los Datos Que se Tienen constancia la vagina, más grande Directivos Directivos del Mundo FUE de una mujer Llamada  Anna cisne  1846 y 1888 Que Los Medios de Comunicación 2,27 metros de altura.A La Misma Vez dio Una luz al niño Que Más de la ONU pesado al nacer, nada Menos Que Más de 11 kg Y 86 cm de largo ni más ni menos.

Anna cisne dilató Más De 15 cm Para Que pudieran salir los 48 cm de cráneo Que Tenia su bebe Que por Desgracia pecado Pudo Sobrevivir.

La importancia de tener una boca sana

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.
Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo.Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también.Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la saludSegún estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Ot…

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento

El pie plano: Causas, síntomas y tratamiento El pie plano se trata de la falta del arco longitudinal en la planta del pie. La huella que deja el pie plano se caracteriza por la carencia de la curva típica del pie o se encuentra menos pronunciada.

Unos podólogos en Málaga nos comentan que el pie plano se produce debido a que las articulaciones que sostienen el pie se debilitan. Envejecer, el sobreuso o una lesión puede provocar daño en los tendones y derivar a que se acabe desarrollando un pie plano. En la mayoría de las personas que padecen pies planos no muestran ningún tipo de dolor. Hasta que el niño no tiene los dos años de edad no se puede determinar la alteración debido hasta que entonces, el pie del niño posee un tejido adiposo en la planta del pie. Dicha almohadilla desaparece al tiempo y no es necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el dolor que padecen los niños con el pie plano es causado por la coalición tarsiana la cual es una afección en la q…